Fernando Carrillo se confiesa ‘malagradecido’ durante ‘Rosalinda’

Cuando se cumplen 25 años del estreno de la telenovela más exitosa internacionalmente de Televisa, el protagonista echa la mirada atrás y reconoce no haber valorado lo que consiguió.

fernando carrillo sentado en una hamaca de playa con camiseta y pantalones negros y gafas de sol
Instagram

Fernando Carrillo recuerda con cariño uno de los momentos más exitosos de su carrera, cuando protagonizó al lado de Thalía la telenovela 'Rosalinda' en 1999; sin embargo, admite que no supo valorarlo en su momento. "Trabajar con Thalí fue sublime, el "highlight" de mi carrera, hasta ahora fue la novela más vendida y exportada en la historia de Televisa. Fue una hermosa base de la que hoy estoy más agradecido que nunca porque cuando era 'el rey de las novelas' era un malagradecido".

Desde entonces, ha crecido profesional y personalmente lo suficiente para reconocer los errores del pasado: "Andaba siempre inconforme, andaba siempre infeliz, andaba siempre descontento; creo que también tiene que ver con los años, con la juventud, que siempre estás infeliz por lo que no tienes que más bien feliz y agradecido por lo que tienes, que es mi situación de hoy".

thalía y fernando carrillo hablan sentados en sillas con sus nombres durante la grabación de 'rosalinda'
Thalía y Fernando Carrillo durante la grabación de ’Rosalinda’
Televisa

El actor asegura estar ahora en su mejor momento y sentirse muy enamorado de su novia María Gabriela, de 24 años. "Nunca una mujer me había hablado tan tiernamente. Nunca una mujer me había dicho a los ojos "te amo, quiero ser tu esposa, quiero ser la madre de tus hijos". Me enamora su comunicación, su transparencia, el poder ser yo también con ella, que me puede entender, que me puede aceptar con mis equivocaciones".

Tanto, que el actor ha anunciado que tiene planes de futuro muy serios con la joven a pesar de la diferencia de edad entre ambos: "Espero poder formar una familia con un par de hijos bajo el mismo techo".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además de ser el director general de "Fight to Fame", está en planes de hacer una serie basada en la novela "Abigaíl", que podría llamarse "Pasión Rebelde en Tulum" y con la que buscará a una nueva Yalitza Aparicio. "No es un remake, pero sí está basada en una escuela, una histora de amor entre profesor y alumna. Queremos descubrir una nueva protagonista, estilo Yalitza Aparicio, que fue algo descubierto, nunca había actuado".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela