Montserrat Oliver (‘Ramona’) anuncia que ya está casada

La modelo y actriz ha publicado una fotografía de su boda en Instagram donde anuncia que cumplen 6 meses de casadas.

montserrat oliver y yolanda andrade con dos trajes blancos y un ramo de flores blanco mostrando su anillo de bodas
Instagram Monsterrat Oliver

En diciembre del año pasado, Montserrat Oliver sorprendió a sus fans al revelar que le había entregado el anillo de compromiso a su pareja, la modelo Yaya Kosikova, y aunque muchos esperaban que el enlace se celebrara este año una vez que se terminara la cuarentena por coronavirus, todo parece indicar que no se aguantaron las ganas y anunciaron que ya son oficialmente esposas.

Fue la conductora quien, a través de su cuenta de Instagram, colocó un mensaje muy romántico para su mujer, pero lo que llamó la atención fue que señaló que se cumplían seis meses de haber formalizado su relación, por lo que todo indica que el evento tuvo lugar sólo unos días después de haber anunciado su compromiso matrimonial.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma y esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace seis meses nos casamos y te elegiría una y otra vez. Amor es amor. Felizmente casadas", escribió Montserrat al pie de la imagen.

Por su parte, Yaya señaló que en enlace se llevó a cabo de manera privada en su casa de Texas. En la imagen, se puede ver a ambas vestidas con trajes sastre blancos y es la presentadora quien lleva el ramo de flores mientras ambas caminan agarradas de las manos sonriendo al saber que su amor durará para siempre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela