Eva Cedeño, feliz de coprotagonizar junto a José Ron en ‘Te doy la vida’

La actriz se ha sentido en todo momento arropada por sus compañeros durante la grabación de su primera novela como protagonista, algo que ha agradecido sobre todo a su galán.

eva cedeño con pantalón blanco y chaqueta gris sentada en una silla de director sobre un fondo negro

Eva Cedeño se ha sentido bien recibida por la producción, que se emite en estos momentos en Estados Unidos, de la telenovela "Te Doy La Vida" (Univision), pero principalmente por su compañero de escena José Ron, ya que le ha dado el respaldo que necesita en su debut como protagonista. "(José) está muy abierto a todas las ideas, está muy abierto a todas las propuestas; súper respetuoso, teníamos muchas escenas fuertes, tanto de dolor, de amor, de aventura, de intrépidos, de lo que sea y siempre está "¿qué necesitas?, ¿todo bien?".

La solidaridad y generosidad en el set de su compañero han marcado para Eva la diferencia ya que se trataba del primer papel protagonista que hacía por lo que necesitaba en las primeras jornadas un arropo extra: "Se agradece muchísimo porque sientes un abracito de tus compañeros de ¡no te vamos a dejar sola!", ha confesado.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La historia es muy apegada a la vida real, por lo que el público no tendrá tiempo de relajarse. "Muchas emociones, muchos altibajos. Cuando crees que todo está bonito, que la luz está por llegar ¡poom!, llega una sorpresa, y eso es lo que se agradece de esta historia, las sorpresas, porque al final así es la vida; de repente te sorprende con algo bueno o con algo malo y es con actitud con que lo sacas adelante".

Además, Eva comparte que hay una escena con el niño Leonardo Herrera, quien interpreta a su hijo Nicolás, que aún le llena de lágrimas los ojos. "Hay una escena en la que me dice: "¡Para qué seguir luchando si de todas maneras me voy a morir!". Esa escena tocó todas las fibras habidas y por haber, porque aparte es un niño, y era quebrarte todos los días de ver a alguien tan chiquito, tan inocente, tan indefenso, pidiéndote ayuda en algo que no puedes".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela