Maite Perroni y Alejandro Speizer tienen 'Oscuro Deseo'

Erik Hayser, Jorge Poza y María Fernanda Yepes completan el reparto protagonista de esta nueva ficción de la plataforma que estrenará el proyecto para Latinoamérica.

maite perroni y alejandro speizer interpretando a los protagonistas de oscuro deseo
Netflix

Alejandro Speizer será el amor obsesivo de Maite Perroni en la nueva serie de Netflix, Oscuro Deseo. Los actores protagonizan esta nueva producción de la plataforma digital con la que se muestra el lado más maduro de los personajes, con oscuros secretos y rivalidades que iremos descubriendo a lo largo de la trama y que involucran a la protagonista. Se trata de la historia de una relación prohibida que se trunca por un asesinato.

En Oscuro Deseo, Maite será Alma Solares, una abogada casada que durante una noche de juerga conoce al joven Darío Guerra (interpretado por Alejandro) y no duda en dejarse llevar por él. Tras ello, Darío aparece en la vida de la joven como algo más, mientras que un asesinato que involucra al joven empañará toda su historia y pondrá patas arriba la vida de Alma. Ella deberá descubrir qué es verdad y qué en un engaño en su vida.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El próximo 15 de julio verá la luz este proyecto con escenas muy candentes que han sido fruto de comentarios en los últimos meses. Y es que se trata de un giro de madurez en la carrera de la actriz. "Hay una presencia constante de romance, pero no es lo más importante, este elemento detona muchas situaciones, en su mayoría situaciones que desencadenan conflictos", explicaba Perroni sobre su personaje.

Otros actores que participan en Oscuro Deseo son: Erik Hayser, Jorge Poza, María Fernanda Yepes y Regina Pavón. La serie fue escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela