El regreso de un ex; ‘Mujer’

Jale se reencuentra con Sinan, que la hizo sufrir en el pasado.

Suit, Formal wear, Outerwear, Conversation, Coat, White-collar worker, Gesture,

QUÉ HA PASADO

• Jale quiere divorciarse.

• Nisan y Doruk pasan la tarde con sus abuelos.


Después de confesar a su madre su amor por Sarp y contarle que estaba con él cuando se cayó desde el barco, Sirin enfurece al ver que Hatice compra un termo para Bahar. “¿Por qué sigues cuidándola? Ya es adulta. ¿Vas a estar siempre dándole lo que te pida? ¡Es una parásita!”, grita. Temiendo que los celos lleven a su hija menor a cometer una locura, asegura que su hermana y sus hijos no pertenecen a la familia: “Nosotros solo somos tres, tu padre, tú y yo. Ellos no volverán a nuestra vida”.

Hatice desprecia a Bahar y a sus nietos

En el hospital, Jale recibe una visita inesperada. “¿Qué haces aquí? Ha pasado mucho tiempo”, asegura sorprendida al ver a Sinan, su exnovio. El médico le cuenta que se divorció y pidió el traslado a Estambul para estar cerca de sus hijos, por lo que trabajarán juntos. La conversación transcurre de modo cordial hasta que él cuestiona el matrimonio de ella. “Es un buen hombre, no como el ex que tuve, que decía que me quería y luego me engañaba con otra”, le recuerda molesta la doctora.

Doruk se cae y Bahar y Nisan lo sientan frente al local de Arif, a quien la niña pide ayuda. “Mi madre se marea cuando ve sangre”, se justifica. Aunque critica la debilidad de su vecina, el hombre cura con mimo a su hijo, que se ha hecho daño en la rodilla. Luego, lleva a los chicos al colegio y a ella al trabajo, aunque de camino se comporta de forma arisca. Para nada imagina Bahar que actúa así porque no quiere que descubra que le gusta.

Ceyda, sin embargo, sí sospecha algo e insiste a Ahmet, el padre y su amante, en que la eche del apartamento: “¿A qué esperas, a que tu hijo diga que se va a vivir con ella?”. Para agradecer la compra del termo, Bahar, Nisan y Doruk van a casa de Hatice con una tarta, pero ella se la desprecia delante de Sirin. Con ello le demuestra que piensa cumplir su promesa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela