Ariadne Díaz llora la pérdida de su hermana a causa del cáncer

La hermana de la actriz llevaba luchando 7 años contra el tipo de cáncer que padecía "a pesar de que nunca dejó de vivir su vida", y, finalmente, ha fallecido.

ariadne díaz
Mezcalent

Aunque en los últimos días se había mostrado contenta, Ariadne Díaz atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, pues hace unos minutos dio a conocer que su hermana Cynthia, quien llevaba un tiempo batallando contra el cáncer, falleció dejando un enorme vacío entre todos los miembros de su familia. "Hoy contigo se va una parte de mi alma y se queda con nosotros una parte de la tuya, tu hija amada", ha señalado.

"Mi hermana amada, mi amiga y mi confidente, partió hoy a sus 35 años después de luchar por más de siete años contra un condroblastoma en la columna, a pesar de todo nunca dejó de vivir su vida, de ser una mamá extraordinaria y divertida, entre cirugías y tratamientos aprovechó cada momento para realizar sus sueños, nunca vi a nadie pasar por tanto dolor y aún así sonreírle a la vida", escribió Ariadne.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La actriz compartió la lamentable noticia a través de su Instagram y reveló que tuvo la fortuna de poder acompañarla hasta su último momento y que días antes ella le pidió hacer una videollamada con su hijo Diego, por lo que se sabía que el final estaba cerca y en seguida decidió viajar a Jalisco, su tierra natal, para que no se sintiera sola. "Soñé que ella se iba y lloré muchísimo, desperté y agradecí que todo fuera una pesadilla, ese día ella me pidió hablar por video llamada, aunque siempre hablábamos por teléfono o mensaje, esta vez quiso hacerlo por video, me dijo que Vale quería hablar con Diego", ha relatado sobre las últimas horas de su hermana.

Asimismo, la protagonista de la telenovela "La Doble Vida De Estela Carrillo" aseguró que conforme iban pasando los días y su hermana se iba debilitando aparecieron cada vez más mariposas a su alrededor, por lo que a partir de ahora, cuando vea una, sabrá que es el espíritu de su compañera de vida para hacerle saber que está a su lado. "Al verla supe que el momento de su partida estaba cerca, me apresuré a venir a Chapala a estar con ella, esa noche soñé que ella era una mariposa, desde ese día todos los días he recibido señales claras mostrándome que la muerte no es otra cosa que una metamorfosis".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela