‘Te doy la vida’ rompe récords en México con la emisión de su último capítulo

El final de la telenovela de José Ron y Eva Cedeño se ha marcado como la emisión de melodrama más vista en México desde 2016.

josé ron y eva cedeño en el final de te doy la vida
Televisa

Te doy la vida se ha desmarcado como uno de los grandes éxitos de 2020 en cuanto a telenovelas originales en México. Y es que, después de varios remakes y reboots de telenovelas que hemos podido ver en los pasados meses, así como de historias originales que han dejado a todos los espectadores pegados al televisor, la historia original de esta pareja ha despertado mucho interés entre los espectadores aupandola a cifras récord.

Según el barómetro Nielsen, más de 5 millones de personas se quedaron viendo el final de esta telenovela el pasado domingo 12 de julio, un millón más que la media que había consolidado durante sus últimas cuatro semanas, multiplicando por cuatro la audiencia de canales como Las Estrellas o Azteca TV. Una audiencia que coloca su final como la emisión de telenovela más vista en los últimos cuatro años.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Protagonizada por José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas narra la historia de familias que se conocen a través de una mala situación: un ingreso médico de Nicolás (Leonardo Herrera), el hijo adoptivo de Elena (Eva Cedeño) y Ernesto (Jorge Salinas). La familia se encontraba en su momento más feliz cuando al joven le detectan leucemia y comienza su dura batalla contra el cáncer llegando a necesitar un transplante de médula urgentemente lo que pone a la familia en una situación desesperada. Así tienen que buscar a Pedro (José Ron), su padre biológico, que es el único paciente compatible con él.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Unos datos que Eva Cedeño ha agradecido a la audiencia por todo lo alto ya que se trata de su primer trabajo como protagonista. No ha podido tener mejor debut. Mientras que su pareja de reparto, José Ron, se mantiene estos días de vacaciones disfrutando del trabajo bien hecho.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela