Altair Jarabo celebra su cumpleaños en ‘Vencer el desamor’

Ha soplado las velas durante las grabaciones de la próxima telenovela de Televisa.

altair jarabo sopla sus velas de cumpleaños en el rodaje de vencer el desamor
Cedidas por Televisa

Este viernes Altair Jarabo fue sorprendida por sus compañeros de reparto en uno de los descansos que el elenco realiza en la producción. Cuando todos estaban dispuestos a seguir repasando sus textos, la actriz fue sorprendida con un pastel en el que colocaron unas velas para que pudiera soplarlas y pedir su propio deseo. Eso sí, se trataba de un pastel individual para evitar que al soplar pudiera contagiar, siguiendo así una de las tantas medidas de seguridad que se llevan a cabo en los rodajes.

Además de la distancia de seguridad y las mascarillas y pantallas faciales, el equipo mantiene todo tipo de precauciones que se siguieron también en esta señalada fecha que todos inmortalizaron. Y es que se dio durante el descanso después de una escena de amor de las que han sido editadas para evitar besos y contactos innecesarios entre los actores.

altair jarabo y david zepeda en vencer el desamor
Cedida por Televisa

Altair interpreta en esta nueva telenovela a Olga Collado, una reconocida arquitecta que se ve de la noche a la mañana obligada a enfrentar una situación inesperada: la separación de su marido, Álvaro, interpretado por David Zepeda y con el que se encontraba grabando la escena en el momento en el que fue sorprendida.

Vencer el desamor narra el proceso de duelo de las relaciones desde el punto de vista de cuatro mujeres de diferentes edades y situaciones que se ven obligadas a compartir casa por sus circunstancias. Al principio la convivencia será complicada y tensa debido a sus personalidades, pero poco a poco el duelo por una relación las unirá y hará que todo vaya más cómodamente. Además se apoyarán unas a otras para demostrarse que, a pesar de la ruptura de su relación, la vida sigue y siguen siendo totalmente válidas en todos los aspectos de sus vidas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela