Esta vez sí habrá boda; ‘Habitación 309’

Lale y Onur superan todas las dificultades y consiguen casarse acompañados de sus familias en la mansión. Divinity. Del 31 de agosto al 4 de septiembre

QUÉ HA PASADO

• Lale y Onur están a punto de independizarse.

• Pelinsu y Erol conspiran para acabar con la boda.


Días antes de la boda, Songul recibe una carta anónima que desvela el secreto del contrato prenupcial, pero sus hijas logran convencerla de que es una invención de alguien que quiere acabar con los amantes. Poco tiempo después, Lale comenta a su novio que ya no hay razón para mantenerlo vigente si van a casarse por amor.

Esta propuesta provoca tensión en la familia Sarihan, que aconseja a su hijo mayor no hacerlo: “No podemos echarnos atrás ahora”. Onur, preocupado por tener que elegir entre los deseos de su madre y los de su enamorada, decide pedir consejo a Haluk, que lo anima a mentir a Lale y ganar tiempo hasta que nazca el bebé.

Finalmente, el empresario hace caso a su tío: “Es lo mejor para todos”. El día de la boda disfrutan de una gran velada, pero Yildiz se encuentra intranquila durante todo el evento al ver a su cuñada muy feliz, ya que desde el inicio del noviazgo nunca ha apoyado la relación entre su sobrino y la florista. “Seguro que traman algo diabólico”, piensa.

Kurtulus y Nilüfer vuelven a vivir su amor

Mientras tanto, el restaurante de los cuñados comienza a dar beneficios y Kurtulus vive un gran momento con su exmujer: “Volvamos a nuestro hogar junto a Gülsah”. Ambos esperan el beneplácito de la matriarca de la familia para retomar su matrimonio, pero cuando esto ocurre, un incendio accidental les impide cumplir su deseo. Ante esta situación deciden pedir asilo a Songul. “Tenéis cuatro días para encontrar un nuevo alquiler”, les dice.

Paralelamente, a Samet las cosas no le van mejor. Nergis rompe con él poniendo como excusa que su madre no aprueba el noviazgo. La realidad es que no quiere casarse con un chófer, sino con alguien rico. Por otro lado, al no soportar la marcha de su hijo, Yildiz decide mudarse cerca de los recién casados.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela