'En todas partes tú': como el perro y el gato

Demir quiere ayudar a Selim pero ella se muestra arisca.

en todas partes tu

En la fiesta de Yildirim, Selin conoce a Taylan y baila con él, pero este intenta propasarse. Demir se da cuenta y lo amenaza. “Lárgate si no quieres más golpes”, le advierte después de darle puñetazo. En vez de agradecerle el gesto, la chica se enfada y le asegura que puede defenderse sola.

Mientras tanto, Burak y Ferruh tratan de maquillar las cuentas de la empresa para que nadie descubra sus chanchullos y se percatan de que falta un archivo. “Debió de cogerlo Selin, me colaré en su casa y lo recuperaré”, dice el hijo del dueño. Lo que no imagina es que la diseñadora y el jefe ya han llegado. Por accidente, deja inconsciente a la chica de un golpe y sale huyendo. Demir, que solo alcanza a ver a un encapuchado corriendo, la socorre pero ella, aturdida, confunde lo ocurrido y vuelve a enfadarse con él.

Cuando Firuze y Leyla se enteran de lo ocurrido, ponen el grito en el cielo pues si no consiguen que los chicos permanezcan juntos deberán devolverles mucho dinero.

Ibo y Ayda vuelven a encontrarse

Las desavenencias entre Yildirim y su hija Alara provocan que el empresario rompa el contrato con Artemin. Demir hará lo imposible para que se reconcilien. Una vez en casa, encuentra a Selim llorando por su pez, Chichi, que agoniza. La chica se emociona al ver cómo le salva la vida y empieza a verlo con otros ojos…

El destino quiere que Ibo y Ayda se reencuentren y que vuelvan a sentir algo especial. Lo contrario sucede entre Merve y Boru, que dudan de si deben continuar con los planes de boda.

Burak, que quiere tener en sus manos a Yildirim, intenta chantajearlo fotografiándolo con su amante. El plan no resultará como esperaba…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela