Bienvenido al mundo; ‘Habitación 309’

El nacimiento de Emir Sarihan es una alegría para Onur y Lale. Divinity. Del 14 al 18 de septiembre-

onur y lale sostienen en sus brazos a emir sarihan, recién nacido

QUÉ HA PASADO

• Filiz cree que Erol le es infiel con Penilsu.

• Onur descubre que Lale lo ha espiado en su despacho.

• Haluk esconde un secreto.


Emir llega por fin a los brazos de sus orgullosos padres, que viven el mejor momento de su relación. Las matriarcas Yildiz Sarihan y Songul Yenilmez continúan la guerra por controlar las vidas de sus hijos, pero se dan una tregua para disfrutar del nacimiento del bebé.

Mientras tanto, Kurtulus y Nilüfer piensan en la posibilidad de aumentar la familia, pero un malentendido les lleva a distanciarse de nuevo. “Es imposible confiar en ti”, le recrimina ella. Una vez resueltas sus diferencias, le piden a la madre de ella quedarse un mes más en la casa familiar hasta conseguir tener beneficios en el restaurante.

Por su lado, Nergis está disgustada por sentirse lejana a Samet. Su madre se mantiene firme en prohibirle tener una relación con el chófer e, incluso, habla con él para que se aleje de una vez de su hija. “No volveré a acercarme a ella”, promete él.

Betgül y Erol, a punto de descubrir a Sadit

Quien tampoco se rinde es Penilsu en su afán por romper el matrimonio Sarihan. Cuando está a punto de renunciar en la empresa, tiene la oportunidad de grabar a Onur hablando con su tío Haluk sobre lo disgustado que se siente por no haber cancelado el contrato prematrimonial como le dijo a su prometida. Este vídeo lo envía de manera anónima, lo que hace temblar la relación entre los padres de Emir: “Construí mi matrimonio en base a una mentira”. Lale, enfurecida, recoge sus cosas para marcharse de la casa que comparten, pero decide mantener este enfado en secreto y no contárselo a su madre. Por su parte, Sarihan intenta recuperar la confianza de su amada dándole una sorpresa, pero no será una tarea fácil.

Mientras tanto, Betgül y Erol están a punto de descubrir que Sadit fue quien regularizó los papeles e hizo válido el matrimonio Sarihan.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela