Danna Paola explica los motivos de su salida de ‘Élite’

La actriz ha explicado que echa mucho de menos a sus compañeros pero tuvo que tomar una decisión.

danna paola en las grabaciones de elite
Instagram Danna Paola

Después de una magistral actuación en el cierre de la tercera temporada de Élite, Danna Paola sorprendió a todos al abandonar el proyecto que ha consolidado su fama internacional, y es que la mexicana no estará en la cuarta temporada que la plataforma lanzará el próximo año. Muchos fueron los fans que lamentaron su salida de la serie y comenzaron a desatarse diferentes especulaciones sobre cuáles habrían sido los motivos de la salida de la actriz.

Ahora, meses después de la confirmación de la noticia, Danna Paola ha hecho un vídeo en directo en Instagram en el que ha explicado de primera mano qué fue lo que la llevó a tomar la decisión. Además, habló sobre el final de su personaje descartando que tenga actitudes de diva en el desenlace de la temporada tal y como se había mencionado en algunas críticas a la temporada.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Always ... 👑🥀

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

"Mi corazón se pone chiquito. Echo mucho de menos a mis compañeros. Yo tomé esta decisión de no estar en la cuarta temporada para poder dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces era una cosa o la otra, porque yo soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido", dijo Danna. "En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7, en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando".

La joven se ha tomado tan en serio su compromiso musical que en los últimos días lanzó un par de temas que han resultado todo un éxito. El primero es "No Bailes Sola" a dueto con Sebastián Yatra y más recientemente "Me, Myself" junto al libanés MIKA, que en cuatro días ya tiene más de dos millones de reproducciones.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por otro lado, la actriz ha aprovechado para desmentir los rumores que señalan que se encuentra en una relación con Sebastián Yatra, asegurando que sí que está saliendo con alguien pero que no es el cantante. "Yo estoy saliendo con una persona y en este momento pues, a ver no es Sebastián… Hay una relación de trabajo y de respeto, y creo que no está padre que si estás saliendo con alguien como que estén estos chismes por fuera, ya lo hemos tratado de explicar veinte mil veces".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela