Divinity estrena el lunes la exitosa y emotiva ficción turca ‘Mi mentira más dulce’

El galán de 'Habitación 309' vuelve a las pantallas con uno de sus grandes éxitos en Turquía, una emotiva ficción de familia y romance.

mi mentira más dulce

El sueño de una niña y el relato de amor, acontecimientos inesperados y pequeñas mentiras de ‘Mi mentira más dulce (Benim Tatli Yalanim)’, una de las series más vistas de la televisión turca del pasado año protagonizada por Furkan Palali, el actor principal de ‘Habitación 309’, llegan al canal femenino el próximo lunes 5 de octubre, a partir de las 15:45 horas, dentro del sello temático ‘Te como a series’.

Estrenada en junio de 2019 en el canal Star TV, ‘Mi mentira más dulce (Benim Tatli Yalanim)’ es una conmovedora historia que tiene como eje central a una niña. La acción arranca cuando la mujer de Nejat, incapaz de asumir sus responsabilidades, abandona a su marido y a su hija Kayra, Lavinya Ünlüer (‘Stiletto Vendetta’), sin dar explicaciones. Destrozado, Nejat, Furkan Palali, se vuelca en garantizar el bienestar la niña, haciéndole creer que su madre regresará algún día. Para mantener la ilusión y felicidad de la pequeña, le cuenta una mentira que, junto a un malentendido y una bella pastelera, interpretada por Asli Bekiroglu (‘Dudullu Postasi’), cambiará su vida para siempre.

El inesperado romance entre la pastelera y el empresario

Nejat, consejero delegado de su empresa de Relaciones Públicas, disfruta de una apacible vida junto a su hija Kayra, a quien nunca ha podido decir que su esposa Aylin los abandonó cuando ella era bebé. La pequeña cree que su madre está en África ayudando a otros niños y que algún día regresará. Todo se complica el día que Nejat busca diversas localizaciones para rodar un spot y entra en la pequeña pastelería de Suna. Creyendo que es un especulador inmobiliario, la joven lo echa de su establecimiento. Poco después, arrepentida de su comportamiento, acude a casa de Nejat para pedirle perdón durante la celebración del sexto cumpleaños de Kayra, portando consigo una tarta. La niña, al verla, salta de alegría y mira a su padre que, incapaz de decepcionar a su hija, instintivamente le asegura que Suna es su madre, una mentira que lo cambiará todo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela