Sabrina Seara y Daniel Elbittar dan positivo en COVID19

La actriz de Betty en NY y el actor de El Dragón, se han sometido a la prueba tras varios días sintiéndose mal. Han animado a "ser responsables" a todos aquellos que tengan síntomas como la fatiga y a hacérsela, al menos, "para descartar".

telemundo's "premios tu mundo" 2015
Alexander TamargoGetty Images

Después de varios días sintiéndose mal, Daniel Elbittar y Sabrina Seara han acudido a un laboratorio especializado para someterse a la prueba del coronavirus. "La única loca que lleva un suéter en Miami debo ser yo porque no me siento bien. Ni Daniel ni yo nos sentimos bien así que vamos a ser responsables y hacernos la prueba", compartía Seara en sus stories de Instagram donde se mostraba en el coche, conducido por su marido, de camino a la clínica. Allí, han sido sometidos a uno de los nuevos tests comercializados que ofrecen los resultados a los quince minutos.

Para sorpresa de ambos, los resultados tanto de Sabrina como de Daniel fueron positivos. "Obviamente yo me alerté y me asusté", aseguraba Sabrina mientras lo contaba a sus seguidores, "y rápidamente fuimos a por Maximiliano para que también se hiciera la prueba, gracias a Dios él no tiene coronavirus", confirmaba aliviada a la actriz de Betty en NY. Así, el pequeño de la familia deberá tener cautela con sus padres y llevar la mascarilla en casa para evitar que sea finalmente contagiado en los próximos días.

sabrina seara de camino al hospital
Sabrina Seara ha compartido el momento en Instagram
Sabrina Seara

"Me sentía mal y decidí hacerme la prueba porque creo que es lo más responsable, para descartar. Y si tienes el coronavirus cumplir tu cuarentena y así no contagiar a otras personas, porque ese es el problema", concienciaba la actriz llamando a la responsabilidad a todas las personas que se sientan mal estos días. "No anden por la calle si se sienten mal", pide a sus seguidores.

Tras los resultados, el matrimonio guardará una cuarentena de 14 días en casa para evitar contagiar a otras personas. "Viene nuevo baby", bromeaba entre risas Daniel Elbittar. "Ya estamos tomando las medidas necesarias para Dani y yo quedarnos en casa guardando la cuarentena. Esperamos que este proceso no se nos haga tan largo, tenemos fé en que todo va a estar bien", confía Sabrina. Desde aquí le mandamos todo el apoyo necesario.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela