Un caradura con suerte; ‘Mi mentira más dulce’

Rafet chantajea a Suna para conseguir trabajo y Nejat lo contrata como chófer. Divinity. Del 19 al 23

rafet mira su teléfono en mi mentira más dulce

QUÉ HA PASADO

• Kayra descubre que su madre no duerme en casa.

• Hande desconfía de Aylin.


Kayra está emocionada por irse varios días de vacaciones junto a sus padres. Sin embargo, Nejat es incapaz de desconectar del trabajo y su móvil suena constantemente. “Tengo que preparar una reunión muy importante”, se justifica él, pero para evitar que su hija se enfade lo desconecta. Así, disfrutan de un paseo en bicicleta por el campo y salen a comer a un restaurante. Allí, Suna se molesta cuando ve que Gonca, la camarera, está tratando de coquetear con Nejat. Mientras tanto, en la empresa se viven momentos de caos. Hande decide presentar su renuncia: “Me he dado cuentade que aquí no soy feliz”.

Por su parte, Serkan intenta parar la publicación de una revista donde salen unas fotos de Nejat y Suna. Por eso, queda con Melis, la editora, y la seduce. “Misión cumplida. La portada será cambiada”, asegura orgulloso a la mañana siguiente a Burcu. Desconoce que Melis ha ido a verle y está escuchando todo.

Hande decide no renunciar a la agencia

De regreso a casa, Suna descubre que Hande quiere dejar la empresa por su culpa. “Entendí mi error y no volveré a tratarte mal. No te vayas”, le pide. Saniye sale para encontrarse con Berrin, pero Sevket se entera a última hora y la detiene. Poco después, es él quien recibe un mensaje de su exmujer. Melis publica la portada de la revista con la foto de Suna y Nejat. Rafet va a la empresa para dejar su currículum y, por casualidad, la ve en el escritorio de Hande. “Si no me consigues trabajo, papá descubrirá tus mentiras”, chantajea este a Suna. Al enterarse, Nejat lo contrata como chófer.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela