Divinity calienta motores para la llegada de 'Trampa de amor (Afili Ask)'

Protagonizada por Çağlar Ertuğrul (Medcezir) y Burcu Özberk (El Sultán) cuenta la historia de una joven que se escapa para huir de un matrimonio forzoso.

afili ask
Kanal D

La fiebre de las telenovelas turcas se mantiene, con muy buena salud, en los canales de la TDT. Con cerca de medio millón de espectadores de media, telenovelas como Hercai o Fugitiva siguen enganchando al público con sus historias originales abriendo una ventana a la cultura turca, a medio caballo entre la europea y la asiática. Esto ha hecho que proliferen los estrenos turcos y que tanto Nova como Divinity busquen el próximo éxito en el país otomano, de donde llega Trampa de amor (Afili Ask), la nueva telenovela que Divinity ya ha comenzado a anunciar.

Con Çağlar Ertuğrul (Medcezir, La señora Fazilet y sus hijas) y Burcu Özberk (El Sultán) al frente, la cadena de Mediaset apuesta por esta comedia romántica que de momento no se ha visto fuera de las fronteras de Turquía ya que apenas salió de la parrilla de Kanal D en el pasado mes de marzo. Un riesgo que Divinity está dispuesta a correr apelando a otras comedias como Habitación 309 o Mi mentira más dulce que, con menos éxito, se mantienen en la parrilla con un 2.6% de share de media cada día.

afili ask
Kanal D

La ficción consta de 38 episodios y cuenta la historia de Ayse, la menor de tres hermanos, dos varones y ella, uno de los cuales es un desgraciado y el otro un manipulador. Consciente de que no podrá casarse con su amor Berk y se verá obligada a un matrimonio forzoso, la joven decide desaparecer del barrio y, más tarde, acaba casándose con el hijo de su jefe en la fábrica donde trabaja, Kerem (Çaglar Ertugrul), por petición del dueño. Es un atractivo y rico muchacho pero muy mujeriego. Sin embargo, la vida dará un giro para Ayse y Kerem.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela