Desconocidos y casados; ‘Trampa de amor’

Kerem y Ayse se dan el “sí, quiero’” y tienen que hacer creer a todo el mundo que se aman. Tanto Mushin como la familia Özkayalı están satisfechos con el enlace.

trampa de amor
OSMAN MELIH MERAL

QUÉ HA PASADO

• Volkan advierte a Berek que llega tarde a una reunión.

• Muhsin está desesperado ante la actitud de su hijo.

• Riza, el hermano de Aysa, controla todos sus pasos.


Finalmente, y sometidos a mucha presión, Kerem y Ayse deciden casarse. En el fondo, los dos ganan con el trato: él se quita la fama de mujeriego de la que su padre está harto y que le impide progresar en la compañía, mientras ella contenta así a sus estrictos hermanos. “Si los dos estamos de acuerdo, perfecto. Podremos hacer nuestras vidas, librándonos de la presión a la que nos someten”, explica él. Dicho y hecho. En unos días, Mushin y su hijo visitan la humilde casa de la novia para pedir su mano. Al ver el poder de los Yigiter , Riza está eufórico de que su hermana vaya a convertirse en la esposa de uno de los herederos más ricos de Turquía.

La sucia jugada de Ceyda a Kerem

Llega el día del enlace y las dos familias parecen satisfechas, salvo Yelda, la madre de él, que no soporta ver a su “niño” con una chica tan pobre.

Por su parte, Ceyda, enamorada de Kerem, sospecha que todo es una gran farsa y se cita con Berk, enamorado de Ayse, para que le cuente detalles de su relación. Luego, recopila imágenes de ellos dos juntos y, antes de que se den el “sí, quiero”, se acerca a ver a Kerem, con el objetivo de mostrárselas y que anule el compromiso. “Es evidente que vuestro amor es una mentira. Tarde o temprano se destapara todo. Yo me encargaré personalmente de ello”, amenaza.

Sin embargo, a él no le afecta pues sabe con las cartas que juega y pide a la joven que se vaya de la habitación.

Una vez proclamados marido y mujer, los recién casados pasan la noche de bodas en la casa de ella y duermen en la misma habitación, pero en camas separadas. Inmediatamente, Kerem se da cuenta de la singular familia con la que tendrá que convivir a partir de ahora y se aburre soberanamente cada vez que tiene que compartir tiempo con ellos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela