Sharis Cid recuerda cómo fue su embarazo a los 17 años

La actriz ha echado la vista atrás para recordar cómo fue la experiencia de dar a luz a su hija Kristal tan joven, justo cuando su segundo nieto cumple un mes de vida.

sharis cid
  • Kristal Cid da a luz a su segundo hijo con Brandon Peniche.
  • Sharis Cid, orgullosa abuela de Alessia.

    Sharis Cid es una de las grandes actrices de Televisa que hemos podido ver en España en grandes títulos como Rebelde y Amor sin maquillaje con papeles secundarios. Recientemente ha participado en el biopic de Silvia Pinal y en la telenovela Una familia de diez, aunque su principal papel es el de ser madre. La actriz ha aprovechado las redes sociales para echar la vista atrás y hacer un repaso de uno de los momentos más importantes de su vida: su embarazo.

    Tan solo tenía 17 años cuando se quedó a la espera de dar a luz a su hija, Kristal; sin embargo, lejos de lo que pudiera parecer en un primer momento, la actriz lo recuerda como algo mágico:

    "Tenía 17 años y tan solo 6 meses de embrazo subí 24 kilos. Les puedo decir que a pesar de mi edad goce mi embarazo al máximo. Comía lo que quería, andaba de arriba abajo, bailaba, hacía ejercicio. Fueron 9 meses hermosos. Muchas me dirán, 'ay no te creo', pues no te miento fui muy feliz. Que bonito es recordar y darte cuenta de lo que eres capaz de ser, de lograr, de enfrentar, de vivir. Han pasado ya 30 años, y ahora soy más feliz porque te veo y digo: 'bien Sharis, valió la pena'."

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora, Sharis ha cambiado su papel al de abuela, y es que Kristal, casada con Brandon Peniche, dio a luz el 7 de diciembre de 2018 a su hija Alessia y hace apenas unas semanas dio a luz a su segundo bebé del que aún no se ha revelado el nombre. "No tengo palabras para decirles lo que siento al ver a este #principebebe estoy tan feliz y agradecida con Dios y con la vida que me ha dado tanto ser abuela es lo mejor que me ha pasado en mi vida . #abuelededos 👶👶", compartía la orgullosa abuela en redes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela