Plantada en el altar; ‘Dulce venganza’

Tolga huye el día de su boda con Pelin al pensar que perderá su libertad. Divinity. 14 al 20 de diciembre.

dulce venganza estreno

    La vida de Pelín parece sacada de un cuento de hadas. Hija de un poderoso empresario, Riza, tiene un trabajo que le llena, buenas amigas y en menos de veinticuatro horas se casa con Tolga, un modelo de gran proyección. “Un sueño”, presume. Al levantarse, todo parece perfecto: la novia está preciosa con un vestido de princesa palabra de honor, y los invitados, encantados de acudir a uno de los eventos más importantes del año en Estambul.

    Sin embargo, surge un pequeño inconveniente pues el ramo no le gusta y, enfadada, va a cambiarlo ella misma. Corriendo por el pasillo, choca con el cocinero que le trae la tarta nupcial, cayendo encima de él. Frente a frente, en el suelo, ella no le reconoce, pero él sí recuerda perfectamente a la mujer que lo humilló delante de sus compañeros cuando se declaró en el patio con un altavoz. “¿Es ella. La mujer que pensaba era mi media naranja. Menos mal que no, pues veo que sigue tan engreída como entonces. Ahora hasta me alegro de que me rechazara”, dice Furkan a su socio, con quien muy pronto va a inaugurar un restaurante en la ciudad.

    La jornada avanza hasta que nadie encuentra al novio. Ha desaparecido como por arte de magia. Sus amigos le han metido tanto miedo sobre lo que le espera al cambiar de estado civil, que ha huido.

    Una vidente maldice a Pelin en la calle

    Pasa el tiempo y poco a poco, Pelin se recupera de la decepción gracias su Simay, que no la deja sola ni un minuto. Salen de compras y al volver a casa, una mujer la coge del brazo y, mirándola fijamente, asegura: “Usted está sufriendo y se lo merece. Hirió a alguien que la amaba de verdad, le clavó un cuchillo en el corazón y solo si logra quitárselo, podrá ser feliz. De lo contrario, siempre estará sola”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela