Nova anuncia el estreno de ‘Betty en NY’

Tras el gran éxito que está teniendo la novela en Netflix, Nova ha adquirido los derechos de emisión de esta reedición de la clásica telenovela.

betty en ny  central park, new york
sborisov

    Betty en NY ha sido uno de los grandes éxitos internacionales de Telemundo en los últimos años. Protagonizada por Elyffer Torres y Erik Elías, la telenovela vio la luz en Estados Unidos y México en 2019 pero no ha sido hasta este año cuando hemos podido verla en España a través de la plataforma Netflix conquistando a miles de espectadores de decenas de países. Ahora, Nova ha comprado los derechos de emisión para poder hacer disfrutar a sus telespectadores con esta renovada versión del clásico de las telenovelas colombianas.

    Aunque durante el último mes la fecha de estreno ha sido todo un misterio, Nova ha querido comenzar el año revelando este gran secreto a todos a través de sus promociones en la cadena y su cuenta de Instagram, donde lo ha dado a conocer. Una fecha que muchos de los actores de la novela han compartido también en redes sociales: el próximo lunes 11 de enero.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La telenovela se emitirá a las 18.30h recortando el horario de Te doy la vida. De esta forma la parrilla de la tarde de la cadena quedaría de la siguiente forma: de 15h a 16.30h Elif; de 16.30h a 17h Muchacha italiana viene a casarse; a continuación Amarte así Frijolito y Betty en NY. Tras este estreno, Te doy la vida se emitirá de 19.30h a 20h y Cennet de 20h a 21.15h. Ciudad cruel termina el bloque de las telenovelas hasta las 22.15h

    Más estrenos en Nova

    Y es que Nova tiene pendiente una gran batería de estrenos entre los que están pendientes Rubí con Camila Sodi (A que no me dejas) y El Sultán con Halit Ergenç (Las mil y una noches). Dos producciones que tienen a los espectadores en vilo debido a que se trata de grandes éxitos en sus respectivos países y de las que muchos quieren disfrutar ya en España.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Elyffer Torres da vida a Beatriz Rincón, en esta versión del clásico Betty la fea, que vive su historia de amor con el jefe de una de las mayores empresas de moda de Nueva York. Con Erik Elías en el papel de galán y la aparición estelar de Jorge Enrique Abello al principio de la historia, la historia se traslada a la actualidad haciendo cambios en algunas situaciones clave generando muchas situaciones alrededor de la obtención de la ciudadanía en Estados Unidos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además de los personajes principales, las magistrales actuaciones de Héctor Suárez Gomis (Hugo Lombardi), Sylvia Sáez (Patricia), Mauricio Garza (Nicolás) y Sabrina Seara (Marcela) han atrapado a los espectadores de todos los países generando un ejército de fans como reconocimiento por su trabajo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela