Enamorado de la enfermera; ‘Ciudad cruel’

Nedim comienza a sentir algo especial por Cemre. Nova. Del 21 al 25 de diciembre

ciudad cruel

QUÉ HA PASADO

• Civan termina ingresado tras ser golpeado por Kerem.

• Ceren se cuela en el cuarto de Cenk para estar con él.

• Agah le cuenta a Sezin cuál es el plan que ha ideado.


Después de haber mantenido dos encuentros amorosos con el joven Karaçay, Ceren comienza a sentirse mal. Alarmada, decide hacerse una prueba de embarazo que sale positiva. Lejos de asustarse, ve en el futuro bebé una posibilidad de entrar por la puerta grande en la millonaria familia de sus jefes.

Durante todo el día, la joven busca a su amante para darle la noticia, pero este la ignora. Neriman es quien finalmente descubre el estado en el que se encuentra su nieta y la lleva al hospital a espaldas de su madre. “Debes manejar la situación con cuidado o puede estallarte en la cara. No presiones al chico”, aconseja la anciana a la muchacha.

Por otro lado, Cemre observa unas imágenes de la cámara de la habitación de Nedim. En ellas aparece Sezin golpeándolo. La enfermera, colérica por lo sucedido, enfrenta a la señora de la casa delante de Agah. Sin embargo, esta sabe salir del problema asegurando que fue su sobrino quien la atacó primero. El enfermo no está dispuesto a permitir que crean que su nueva amiga, de quien se ha enamorado, es una mentirosa y se abalanza hacia su tía con agresividad.

Damla se pone celosa al ver a Civan con una chica

Cerca de allí, Civan ha llevado a Damla a una reunión con sus amistades en un restaurante en el centro de la ciudad. Mientras la señorita apura su copa, el chico espera fuera, apoyado en el capó del coche. De repente, una guapa desconocida se le acerca para preguntarle por una dirección.

Su patrona los observa desde el interior del local y, celosa, sale a la calle para cortar la conversación: “Necesito que me lleves a casa de vuelta”. Mientras, en la mansión, Nedim se ha enterado de que Cenk besó a Cemre sin su consentimiento. Furioso, lo atropella con su silla de ruedas y comienza a golpear a su primo, que se deja como si se mereciera semejante paliza.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela