Leticia Calderón vence a la COVID-19 y ya está en casa

La actriz ha superado la enfermedad después de haber dado positivo y haber tenido que ser ingresada el hospital ante las complicaciones.

leticia calderon en imperio de mentiras
  • Leticia Calderón tuvo que ser ingresada tras complicaciones en el sistema respiratorio derivados de la COVID19
  • Ximena Duque, dada de alta tras ingresar por COVID19 en la recta final de su embarazo.

    Después de varios días de estancia en un hospital por complicaciones de la infección por COVID-19, Leticia Calderón anunció que ha sido dada de alta y que progresa en su recuperación. "¡Dios! Qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, gracias a la familia, a mis amig@s, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa. ¡GRACIAS!", fueron las palabras de la actriz en sus redes sociales para celebrar su salud.

    El pasado 14 de enero la intérprete de "Victoria" en "Imperio de Mentiras" reveló que gran parte de su familia y ella misma se habían contagiado de COVID-19, a pesar de todas las precauciones que han tomado. Días después tranquilizó a sus fanáticos al informar que se encontraba internada pero muy bien cuidada por un gran equipo de médicos.

    leticia calderon en el programa hoy

    En una entrevista al programa Sale el sol, la actriz explicó su experiencia con la enfermedad: “Informaron mal, afortunadamente no llegué cianótica (al hospital). Estaba yo en casa con oxígeno, con el medicamento que me había recomendado la doctora. No estaba saturando parejo, a veces estaba en 92, a veces bajaba a 88, de repente 90, de repente 88, no sé. No estaba saturando parejo, entonces la doctora dijo que no le gustaba, cada vez estaba más débil. En ese momento mi hermano estaba en el hospital, días después me hospitalizan a mi papá. Yo me quedo con mi mami, aquí cuidándola, y la verdad es que tampoco podía atenderla a ella ni a mis hijos que también habían salido positivo”.

    Desde el pasado 5 de enero, los casos de coronavirus en México se han disparado. Al igual que ocurre en España, el país está sufriendo una brutal tercera ola de la enfermedad que alcanzó su pico el pasado 21 de enero con más de 22.300 nuevos casos, según las autoridades médicas. Esto ha hecho que Ciudad de México se convierta en un semáforo rojo con las medidas más estrictas para evitar el contagio de la enfermedad.

    El lavado constante de manos, el correcto uso de mascarillas y la distancia social son las medidas más eficaces para evitar el contagio, así como no salir de casa si no es estrictamente necesario. Medidas que hay que recordar y llevar a cabo pues esta enfermedad se ha cobrado más de 2.1 millones de víctimas en todo el mundo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela