Un ángel para Elif; ‘Elif’

Reyhan calma a la niña y le da comida cuando escapa de su cautiverio. Nova. Del 8 al 12 de febrero.

elif reyhan

QUÉ HA PASADO

• Tarik encierra a Elif en una habitación de la mansión.

• Veysel y Tulay quieren abrir un nuevo negocio juntos.

• Parla y Humeyra preparan una fiesta para Kerem.


Elif logra salir de nuevo del sótano en el que ha sido encerrada y cuando sube a al salón de la vivienda se topa con Reyhan. La niña, que es incapaz de comunicarse debido al miedo, no le da ninguna explicación sobre su presencia en la casa. Pensando que es una mendiga, la joven criada le da un planto de sopa caliente para que se alimente y también algunos dulces. Después de haber comido, la pequeña se queda dormida en el regazo de su nueva amiga mientras esta le canta una hermosa canción. “¿Quién eres y qué te ha pasado? Ojalá me lo digas pronto”, susurra la empleada.

En ese instante, ambas son descubiertas por Vildan y la señora Macide. La primera cree sufrir un infarto cuando ve a su rehén fuera de su escondite, a la vez que la segunda tampoco entiende de donde ha salido la chiquilla. Reyhan les cuenta que ella igualmente no sabe quién es, pues no ha abierto la boca para hablar.

Parla intenta acercarse nuevamente a Kerem

Ajena a lo que está pasando en su hogar, Humeyra llega a la oficina de su esposo con malas noticias: los médicos le han confirmado que no podrán tener hijos de forma natural. “Hay un tratamiento que podría ayudarnos, pero tendremos que someternos los dos a él”, explica la mujer. Tarik no se toma nada bien la noticia y se niega a ir a ningún doctor: “Seguro la culpa es tuya”.

Por otro lado, Parla quiere acercarse a Kerem como sea pues no está dispuesta a dejar marchar al hombre que ama. Así pues, la chica decide organizarle una fiesta de bienvenida en su yate, con un montón de amigos y todo tipo de lujos. Aunque el joven le agradece el gesto, resuelve regresar pronto a su mansión. A pesar de ser millonario, no es una persona a quien le agraden estas de ostentaciones.

La muchacha se queda algo triste al ver que su plan falló por completo. Mientras, Tulay no está contenta con el nuevo trabajo de Veysel como guardia de seguridad, ya que no pueden verse mucho.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela