Loreto Mauleón, alza el premio a mejor actriz de reparto en Premios Feroz

La actriz de ‘El secreto de Puente Viejo’ alzó el premio por su papel en ‘Patria’. Emocionada recogió su galardón bajo la mirada de su pareja, Carlos Serrano.

loreto mauleón premios feroz
Santiago Píxel
  • Loreto Mauleón fue María en El secreto de Puente Viejo, donde coincidió con su pareja, Carlos Serrano.
  • Loreto Mauleón subió emocionada al escenario de los Premios Feroz al ver correspondido su trabajo con el galardón a Mejor Intérprete de reparto.

    Conocimos a Loreto Mauleón en su papel de María en El secreto de Puente Viejo, una joven enamorada que luchó para poder seguir a su corazón, pero ha sido su papel de Arantxa el que le ha hecho alzarse con un galardón en los Premios Feroz. Una joven de la que podemos conocer su vida a lo largo de la serie y que sufre un ictus y queda postrada en una silla de ruedas. “Como actriz, el tener un personaje que pasa por tantos lugares distintos a nivel interpretativo, contando una historia tan poderosa y con estos compañeros y compañeras, ha sido increíble”, declaraba la joven en una entrevista a InStyle.

    Un papel que ha recibido muy buenas críticas y que ha sido recompensado con la estatuilla a Mejor actriz de reparto. La actriz, que acudió con un vestido de paillettes azul petróleo de la etiqueta española Koahari con largo por la rodilla, abrazó emocionada a su pareja, Carlos Serrano, cuando escuchó su nombre y entre lágrimas apenas acertaba a agradecer el premio a la organización y a Aitor Gabilondo y HBO por sacar adelante Patria.

    "Eskerrik asco por pensar en mi para hacer este papel que me ha dado muchísimas personas y cosas bonitas", decía temblando. "Quiero darle las gracias también a todas las personas que están conmigo siempre, todos los días a mi lado, soportando mis neuras y queriéndome bonito" en referencia a su familia y su pareja que lloraba emocionado en la grada.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Su director, Fernando Aramburu no ha dudado en dar la enhorabuena a través de las redes sociales tanto a Mauleón como a su compañera Elena Irureta, con un papel protagonista.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La VIII ceremonia de entrega de los PREMIOS FEROZ, organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) ha coronado a la película ‘Las niñas' como la gran favorita de la prensa al sumar tres galardones: mejor película dramática, mejor dirección y guion (ambos de Pilar Palomero). En los apartados de series la triunfadora ha sido ‘Antidisturbios’, de Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, con tres estatuillas incluyendo la de mejor serie dramática, seguida de cerca por ‘Patria’, de Aitor Gabilondo, con dos.

    En los apartados de comedia en cine y series las ganadoras han sido respectivamente,La boda de Rosa’, de Icíar Bollaín; y ‘Vamos Juan’, de Diego San José. La película ‘El año del descubrimiento’, de Luis López Carrasco, ha sido nombrada mejor documental y se ha concedido el Premio Especial a ‘My Mexican Bretzel’, de Nuria Giménez Lorang.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela