Paulina Goto cuenta como está tras la muerte de su abuelo

La joven cantante y actriz ha llorado la pérdida de su abuelo y su padre en los últimos 6 meses. Ahora cuenta cómo está luchando para recomponerse

paulina goto

    Paulina Goto no está atravesando por su mejor momento. Tras haber sufrido la muerte de su padre hace 6 meses, después de comenzar el confinamiento, la actriz llora ahora la muerte de su abuelo, un gran apoyo para su vida personal y profesional pues fue él quien le terminó de despertar el gusanillo de querer dedicarse a la música, tal y como lo recordaba en un post de Instagram donde aprovechaba para despedirse de él. Una situación que hace que esté muy confusa en la actualidad.

    "Vivo en una montaña rusa emocional, es un proceso también", aseguraba en una entrevista concedida a Mezcal. "Hay veces que estoy súper triste, a veces estoy súper enojada porque extraño mucho a mi papá. Es difícil, hay días que lo entiendo más, que lo proceso más. Ando viendo mis videos de chiquita con él, que de hecho en el video de "Me Enamoré" al final hay un video real. Este video de Paulina de chiquita y salgo ahí vestida de "La Cenicienta" con mi papá".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En lo referente a su abuelo, Don Pilo, la actriz le ha dedicado unas cariñosas palabras. "Agradezco enormemente la vida de mi papá y la vida de mi abuelito, que justo fueron las pérdidas más grandes que tuve durante la pandemia, y todo lo que sí hubo, todas las cosas padrísimas que vivimos, que me enseñaron y trato de enfocarme en eso, en celebrar su vida".

    No obstante, la cantante tiene pequeños motivos para sonreír en su vida personal, como la relación con su pareja quien se ha convertido en un apoyo importante, y en lo profesional. Y es que Paulina acaba de estrenar su sencillo "Me Enamoré", tema inspirado en el proceso personal que enfrenta para afianzar su relación consigo misma.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Nació esta canción que justamente me ha acompañado en este proceso de empezar a trabajar en mí. A esa edad como que los malos comentarios me los tomaba muy personales, como si fueran verdad, y entonces empecé a creer esas cosas que decían de mí y la pasé muy mal, ¡la pasé muy mal!".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela