Sabine Moussier habla abiertamente de su acosador

La actriz de 'Que te perdone Dios' ha confesado abiertamente cómo vive después conocer que cuenta con un acosador.

sabine moussier
Mezcal

En repetidas ocasiones, Sabine Moussier ha señalado que existe una persona que se ha encargado de seguirla de manera obsesiva y está al pendiente de sus movimientos personales y profesionales y aunque está consciente de que esto podría llegar a su fin con ayuda de las autoridades, revela que no está dispuesta a intentarlo.

La actriz habló ante las cámaras de "Hoy" y señaló que ha intentado de todo para que su acosador la deje en paz, pero al percatarse de que ninguno de sus esfuerzos ha dado resultado, ya está resignada y simplemente procura cuidarse más para que la persona en cuestión no pueda hacerle daño en un momento dado.

"Ya lleva más de seis años esta situación. He cambiado mi móvil y le he puesto otros chips y luego regreso al que tenía y cuando se da cuenta es cuando me marca. A veces le contesto y a veces no, se me pasa. Hay ocasiones en las que digo "Ay, al ratito se va", pero creo que es algo que va a seguir para siempre, ya es parte de mi vida", dijo Sabine.

Tras culminar la charla, la actriz se percató de que su móvil tenía una llamada perdida y reconoció el número, revelando que era de su acosador. Asimismo, aseguró que sabe perfectamente quién es, lo cual considera una ventaja porque de otra manera se pasaría toda la vida angustiada y probablemente ni siquiera saldría de su casa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela