Isabella Castillo, operada de urgencia tras un accidente grabando ‘Malverde: Santo patrón‘

La actriz tuvo un aparatoso accidente que la lesionó el hombro por lo que tuvo que ser operada de urgencia y descansa en el hospital.

matias novoa e isabella castillo
  • Isabella Castillo graba la telenovela Malverde: Santo patrón, que regresa a su calendario habitual tras un brote de coronavirus.
  • La telenovela ha sufrido las bajas de Fernando Colunga y Ariadne Díaz.

    Las grabaciones de Malverde: Santo patrón continúa a pesar de todas las complicaciones. Después de dos grandes bajas en el reparto por abandonos voluntarios y un brote de COVID que afectó a varios de los actores principales, ha llegado un accidente que ha obligado a Isabella Castillo a retirarse durante varias semanas por convalecencia. Y es que ha sufrido un gran accidente que le ha lesionado el hombro izquierdo, tal y como ha compartido con sus seguidores en un breve video.

    La actriz ha sido la encargada de publicar un clip en el que aparece en la habitación del hospital haciendo ejercicios con su hombro izquierdo, obligándose a moverlo en círculos con la espalda encorvada, lo que produce las risas de la amiga que la acompaña y graba la escena. "Parece una bruja", dice entre risas despertando una carcajada en la actriz que muestra la cara de dolor al hacer algunos de los movimientos. "Bate, que bate", canturrea su acompañante.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “It's not about how many times you fall, but how many times you get back up" ("No es las veces que te caes, sino las veces que vuelves a levantarte"), escribía la actriz al pie del video sin explicar qué era exactamente lo que le había pasado, algo que finalmente ha trascendido descubriendo que ha sufrido una fractura triple tras caer de su caballo, algo que no le ha quitado las ganas de volver a montarse en él. Y es que Castillo sigue, tal y como ha mostrado en sus stories siguientes, ingresada en el hospital donde, a ratos, consigue acceder a sus perfiles para demostrar lo que echa en falta de las grabaciones de esta serie.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Su marido, Matías Novoa, ha estado a su lado en el hospital todo el tiempo que le dejan sus grabaciones mientras que el resto ha estado acompañada por amigas como Scarlet Gruber, quien mostraba los divertidos efectos de la anestesia en la actriz.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela