‘La reina del flow 2’, todos los detalles del esperado estreno de Netflix

‘La reina del flow’ ya ha estrenado su segunda temporada en Caracol TV (Colombia) y está a la espera de su salto a EE. UU., España y el resto de América Latina.

la reina del flow
  • La reina del flow se ha convertido en todo un fenómeno en Netflix.
  • El estreno de la segunda temporada en Colombia convirtió la etiqueta #Lareinadelflow2 en trending topic en Twitter.

    El fenómeno colombiano de La reina del flow ha vuelto. Después de un año de retraso de las grabaciones debido a todos los problemas derivados de la COVID, la nueva temporada de la serie se ha estrenado en Colombia con un gran éxito, sin embargo, habrá que esperar para ver sus capítulos en Netflix España donde todavía podemos disfrutar de la primera temporada. Sí que está disponible en la web de Caracol Televisión pero solo para Colombia.

    La historia de esta joven que lucha por hacerse un hueco en el panorama musical ha enganchado, y mucho, en EE. UU., Latinoamérica y España, siendo una alternativa al fenómeno turco que se ha extendido durante los últimos años con éxitos como Madre o Fatmagül que han destacado también en España; por ello la segunda temporada de este éxito colombiano es uno de los productos que más se esperan en nuestro país.

    Ante esto, Caracol Televisión hizo una presentación a los medios de esta segunda temporada días antes de su estreno, donde estuvieron presentes los escritores Claudia Sánchez y Said Chamie. Ambos confesaron que mantener los arcos emocionales de los personajes había sido una de las grandes dificultades para llevar a cabo el guion de esta segunda temporada.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ochenta capítulos

    “En esta segunda (temporada) estaremos bajo la batuta de (los directores) Klych López y Andrés López (…), en una temporada que promete muchas cosas: nuevos personajes, nueva música, looks renovados pero sin perder esa esencia que los hizo pegarse al televisor por 83 capítulos. Esta vez serán 80”, reveló, por su parte, la actriz Carolina Ramírez.

    la reina del flow
    Fotograma del capítulo 10 de la segunda temporada.
    Caracol TV

    La temporada constará de 80 capítulos y Carlos Torres, quien interpreta a Charlie, comenta que se impresionó de la cantidad de cosas que aún faltan por contar de su personaje. Y es que se trata de uno de los más reservados y con más detalles por contar. Incluso, Torres revela que aún al finalizar las grabaciones no había terminado de conocerlo por lo que se aventura a la posibilidad de una tercera temporada que no está ni siquiera anunciada.

    Andrés Biermann, productor de La reina del flow 2, sobre la parte musical de la serie, anunció que habrá más de 25 temas nuevos. “Las letras son sobre los personajes de la historia, con significado familiar, de sentimientos, creadas por Nicolás Uribe y Sebastián Luengas. Seremos también una ventana para mostrar nuevos artistas de la música urbana”.

    Tráiler de La reina del flow 2

    Mientras que llega a España este nuevo fenómeno, podemos abrir boca con el trailer de esta segunda temporada:

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela