Comienzan las grabaciones de ‘S.O.S. Me estoy enamorando‘ en México

Daniel Arenas vuelve a las telenovelas protagonizando este nueva telenovelas calificada como "comedia con tintes melodramáticos"

sos me estoy enamorando reparto
Televisa
  • Daniel Arenas regresa a los platós de televisión con la telenovelas cómica 'S.O.S. Me estoy enamorando'
  • La producción de Lucero Suárez ya tiene fecha de estreno.

    Daniel Arenas y Jorge Salinas encabezan el reparto de la última telenovela comedia que ha anunciado Televisa y que acaba de arrancar sus grabaciones: S.O.S. Me estoy enamorando. Una telenovela que tendrá a Lucero Suárez, responsable de Te doy la vida, Ringo y La vecina, al frente como productora.

    La producción de Suárez narra la historia de Alberto Muñoz Cano (Daniel Arenas), un joven profesional que tiene a su cargo el taller de serigrafía familiar, negocio heredado de sus padres y sus abuelos. Para Arenas, supone su vuelta a los sets de grabación después de dos años alejado del medio. "Estoy muy contento. Vi que ya andan por ahí algunas imágenes del día de hoy de la grabación. Y les quería compartir que estamos aquí, que estoy muy contento, me siento muy agradecido", ha confesado a través de Instagram.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Elenco y producción de la nueva telenovela de Televisa, S.O.S. Me estoy enamorando, se reunió este lunes 31 al poniente de la Ciudad de México para realizar el pizarrazo oficial de inicio de grabaciones. Una ceremonia con la que se da inicio oficial a los trabajos de grabación con el reparto al completo. Y es que, la fecha de estreno de esta telenovela está muy cerca: el próximo mes de septiembre por Las Estrellas.

    En las grabaciones estuvieron presentes la mayor parte del reparto principal de la telenovela entre los que se encuentran grandes nombres propios como: Daniel Arenas, Jorge Salinas, Nuria Bages, Óscar Bonfiglio, Adriana Montes de Oca, Pierre Angelo, Rocio de Santiago, Pierre Louis, Manolo Bonfiglio, Dari Romo, Lourdes Reyes y Jorge Trejo.

    S.O.S. Me estoy enamorando es una comedia con tintes melodramáticos, en la que también participan Irán Castillo, César Évora, Alejandro Ibarra, Marcelo Córdoba, Ana Patricia Rojo, Juan Martín Jáuregui y Leonardo Herrera, entre otros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela