Sandra Echeverría confiesa lo que supuso dar vida a Selena

La actriz dio vida y voz a Selena en el concurso 'Tu cara me suena' de Univisión.

sandra echeverría
Mezcalent
  • Sandra Echeverría ha presentado recientemente el primer tema de su disco de canciones inéditas del género regional mexicano.
  • La actriz tiene tres proyectos cinematográficos después de su participación en Bandida.

    La actriz Sandra Echeverría concursó a finales de 2020 en la versión de Univisión del talent show Tu cara me suena, un programa en el que los concursantes se ponen en la piel de famosos cantantes para imitar sus gestos, su vestido y, sobre todo, su voz. Ahora, la actriz ha aprovechado que el programa está reponiéndose en México para explicar lo que supuso para ella ponerse en la piel de Selena. "Éste fue uno de mis musicales más complicados. Sabía que jamás llegaría a representar lo que Selena fue para todos nosotros pero traté de dar de verdad lo mejor de mi. No es fácil hacer esa transformación! Su voz era muy particular. Nada imitable. Muy única", aseguraba la actriz.

    "Me puse más nerviosa que con las demás transformaciones. Primero porque un mes antes había tenido Covid y a pesar de ya haber tenido que dar varias pruebas negativas para volver al programa, yo aún tenía una tosecilla de secuela que me duró 2 meses y me daba pavor toser a la mitad de la canción! 😭🙀 Por otro lado había mucha expectativa por ser nuestra hermosa Selena", confesaba tras reconocer que, a pesar de que no obtuvo buena nota del jurado, fue una de sus transformaciones más aplaudidas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En cuanto al concurso, la actriz ha declarado sentirse feliz pues, para ella, ha sido una de las "experiencias más gratificantes en mi carrera pero también de las más duras. Donde realmente estás completamente expuesto y vulnerable ante la calificación de jueces cuando ya tienes una carrera sólida". Un reto que asumió libremente: "yo decidí hacerlo y traté de dar lo mejor de mi en cada una de mis transformaciones musicales y lo volvería a hacer mil veces. Me faltaron varios personajes por hacer! 😜".

    Así, ha declarado sentirse orgullosa del resultado no solo del suyo, sino también de sus compañeros de edición que "nos sorprendieron a todos" y del equipo de producción que logró sacar adelante el proyecto a pesar de ser el primero con protocolos COVID.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela