Jefe por un día; ‘Love is in the air‘

Erdem dirigirá un proyecto en la empresa para sorpresa de sus compañeros

love is in the air

QUÉ HA PASADO

• Serkan se realiza unas pruebas en el hospital.

• El hijo que espera Selin es en realidad de Deniz.

• Eda está dispuesta a irse de la ciudad cuanto antes.

QUÉ ESTÁ PASANDO

Serkan regresa al hospital tras recibir una alarmante llamada de su médico. En la consulta, este le revela que tiene un tumor en el cerebro. El empresario se niega a escucharle. “No puede ser, ayer mismo estaba bien”, repite con tono desesperado una y otra vez. No le queda más remedio que aceptar que está enfermo y quizá deberá iniciar un tratamiento u operarse. “Lo primero que haremos serán más pruebas”, le explica el doctor.

Piril y Engin escuchan el latido de su bebé

La dura noticia hace que Bolat cambié de actitud por completo. Su único propósito a partir de ahora será disfrutar de la vida junto con Eda, pues no sabe cuanto tiempo podría quedarle. Así pues, al día siguiente se compra una moto y tras aparecer bajo la ventana de su novia, se la lleva a pasar la mañana por la ciudad: “Hoy haremos todo lo que nos apetezca”. Después, llama a la oficina y comunica que Erdem será el encargado de dirigir el proyecto que tienen con el señor Kemal. La decisión no sienta nada bien a los compañeros del estridente empleado, que tampoco se siente capacitado para asumir las funciones de jefe.

Ajeno al huracán de puestos que se acaba de producir en la compañía, Engin acompaña a Piril a una revisión con su ginecóloga. Por primera vez, la pareja escucha el latido de su futuro retoño. “Te prometo que voy a estar contigo en cualquier momento. Hasta cuando toque matricular a nuestro hijo en la escuela”, le dice él a la vez que le sostiene la mano cariñosamente.

Horas más tarde, Serkan y Eda siguen con su paseo. Este le propone investigar la desaparición de un famoso ejecutivo que salió a navegar en su barco y no regresó. “Siempre he querido ser detective y este es un caso perfecto para nosotros, ya sabes que somos un buen equipo”, comenta él. La chica no sabe qué le ocurre a su pareja y por qué está tan raro, pero decide seguirle la corriente. Ambos se disfrazan para ocultar su identidad y comienzan con sus pesquisas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela