Una decepción más; ‘Infiel‘

Bahar prepara una romántica cena por su aniversario, pero Mert la deja plantada con la excusa de que tiene trabajo.

infiel

• Asya descubre que Derin es la amante de su marido.

• Mert se emborracha.


Cansada de problemas, Derya se reúne con Volkan y le exige que tome una decisión de una vez por todas. “No puedo ni imaginar mi vida sin Asya, pero al lado de Derin me siento vivo. ¿Por qué no puedo amar a dos mujeres a la vez?”, comenta él.

Entre tanto, Saliha ingresa en el hospital con una insuficiencia cardíaca. Asya va a verla y la anciana, consciente de que su estado es delicado, le expresa su última voluntad: “Volkan y tú lo sois todo para Ali. Pase lo que pase, jamás destruyas tu matrimonio”.

Bahar prepara un vídeo y una romántica cena para celebrar su aniversario de bodas. Sin embargo, Mert la deja plantada y la mujer sufre una decepción más. “Estoy en una reunión de trabajo muy importante”, se justifica él. A altas horas de la madrugada, regresa a casa y, como de costumbre, lo hace borracho.

Volkan promete a Asya que ha resuelto todo y ya no tiene de que preocuparse. Sin embargo, él recibe una videollamada de Derin y debe salir al jardín para contestar. Su esposa lo observa desde la ventana de su habitación y por eso, al día siguiente, acude a un abogado para iniciar los trámites de divorcio. “Debes conseguir pruebas de su infidelidad”, le pide el letrado.

Derin decide no abortar

Finalmente, Derin no tiene valor para abortar y va a comprar libros sobre el embarazo. Por casualidad, se cruza con Asya y tienen un agrio enfrentamiento. “Mi amado prometió que hablaría con su esposa y se divorciaría. Estamos muy enamorados, llevamos juntos dos años”, revela la joven y la doctora se lleva un duro golpe al ver que de nuevo, los que creía sus amigos, la mintieron y no ha sido una simple aventura de tres meses.

Por si no fuera suficiente, revisa las cuentas bancarias y descubre que su esposo se ha gastado el dinero reservado para la educación de Ali en comprar joyas y una casa donde reunirse con Derin. Selcuk, por su parte, va a buscar a Nil al restaurante, pero ella logra esconderse en el almacén. “La han despedido por tu culpa”, la cubre una de sus compañeras.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela