Un encuentro inesperado; ‘Inocentes‘

Safiye se queda de piedra cuando abre la puerta de su casa y ve por primera vez ante ella a Naci, tras muchos años separados.

inocentes

Safiyese queda impresionada al ver a Naci frente a su puerta. Ambos se miran a los ojos después de años sin cruzar sus miradas. El amorque sentían sigue ahí a pesar del tiempo pasado. Él trata de cruzar unas palabras con ella, incluso intenta tocarle la mano, perola mujer se retira. El inesperado encuentro se ve interrumpido por Hikmet, que sale a ver quién está en el umbral de su casa.

Alver a su padre acercarse, Safiye cierra la puerta de golpe y le miente asegurándole que se trataba de un empleado de la compañía de agua. Parece que la respuesta deja tranquilo al anciano. Cuando ella se dispone a salir de nuevo, Naci ya no está. Sin embargo, ha dejado una flor colgada de la malla metálica del ascensor.

Entretanto, Inci tiene una fuerte discusión con Han. Las palabras de su amiga Esra le están haciendo dudar sobre la bondad que habita en su amado. No piensa quedarse con la duda que le corroe y se lo pregunta claramente: “¿Tú amenazaste a XXX con una pistola y por eso se marchó de la ciudad?”. Derenoğlu no tiene más remedio que admitir su culpa, aunque trata de suavizar su versión: “Solo quería que te dejara en paz y no le hice ningún daño. Confía en mí”.

Posteriormente, Han llega a su casa y entra en la habitación de Gulben con la muñeca ensangrentada que le mandó a Esra en la mano. Trata de hacerle entender una vez más que no existe ninguna relación entre Esat y ella y que todo está en su cabeza: “Él no es tu novio. Entienden de una vez que solo te ve como una amiga y puede salir por ahí con Esra o con quien quiera”. Su hermana no atiende a razones, por lo que el muchacho se ve obligado a quitarle el teléfono y prohibirle salir de casa. “Estoy tratando de protegerte de ti misma”, dice mientras cierra la puerta. Gulben, que no ha entrado en razón, acaricia una foto de su amado mientras llora.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela