Guy Ecker y Bárbara de Regil estrenan ‘Parientes a la fuerza‘

Telemundo ha anunciado el estreno de esta nueva comedia que tendrá como hilo conductor la unión de dos familias completamente diferentes.

guy ecker en parientes a la fuerza
Telemundo
  • Guy Ecker y Bárbara de Regil protagonizan esta historia de enredo entre dos familias totalmente diferentes.
  • Michel Duval, Chantal Andere, Carmen Aub y Lisa Owen también forman parte de este reparto.

    Llega la nueva temporada en las televisiones, y con ella multitud de estrenos. Entre ellos, lo nuevo de Guy Ecker y Bárbara de Regil para Telemundo: Parientes a la fuerza. Una telenovela que nace con la intención de ser la nueva comedia familiar de enredo que conquiste a los televidentes de la cadena, que tiene actualmente en pantalla varias producciones melodramáticas por lo que esta novela viene a poner el tinte de humor.

    "Un encuentro de película, dos vidas unidas por las casualidades pero de mundos muy diferentes. Un romance que supera cualquier fantasía. Pero el verdadero reto apenas está por comenzar. Dicen que quien se casa lo hace con todo y familia, pero para Carmen (Bárbara de Regil) y George (Guy Ecker) será con sus dos familias porque el amor no llega solo", así lo define la propia productora que inició las grabaciones de esta novela el pasado 5 de abril en Ciudad de México.

    guy ecker en parientes a la fuerza
    Telemundo

    Parientes a la fuerza cuenta la historia de George Cruz (Ecker), un famoso guionista Hollywoodense de 50 años que sufre una crisis de la mediana edad bajo la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la traición de su esposa Leticia (Andere). Su frustración, soledad y sentimiento de fracaso, aunado al último deseo de su madre, lo llevan al otro lado de la frontera en México donde conoce a Carmen Jurado (de Regil), una bella cantante mexicana que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor.

    La producción cuenta como la historia de amor entre esta pareja provocará graves y divertidos conflictos entre sus familias, que estarán condenadas a entenderse pero no lo pondrán nada fácil.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela