Montse Alcoverro, galardonada en Italia en los Premios Grand Prix Corallo

La actriz recibirá el galardón por su interpretación en la ficción de La1.

Montse Alcoverro, que interpreta a la malvada Doña Úrsula en Acacias 38, la serie producida por Boomerang TV para TVE, será premiada por segunda vez en Italia. Se trata del segundo premio en Italia tras haber recogido en mayo el Premio TV Internazionale en la XVII edición de los Premios Napoli Cultural Classic 2018, un galardón que también recibió Marc Parejo en 2017 por su papel de Don Felipe en la serie.

El próximo sábado 7 de julio, Montse Alcoverro recibirá en la ciudad de Alghero, Cerdeña, el premio por su trayectoria profesional y éxito de audiencias y críticas cosechadas por su papel en Acacias 38, en la gala de la XVIII edición de los Premios Grand Prix Corallo 2018.

Con más de tres años en emisión, la ficción sigue cosechando grandes éxitos de audiencia en Italia, donde se ha convertido en un fenómeno bajo el nombre Una Vita y se ha consolidado como un producto de referencia en Canale 5. La serie se mantiene como líder en su franja de emisión y reúne cada día una media de 3 millones de espectadores.

Además, la serie continúa traspasando fronteras y recientemente se ha estrenado en Oriente Medio su primera adaptación, con el nombre de “Eugénie Nights”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38