‘Acacias 38‘ da el salto a Chile

Después de saltar a Italia y firmar una versión en India, la producción de Boomerang salta a Chile.

Acacias 38 da el salto a Chile
Boomerang

La serie de las tardes de La 1 ‘Acacias 38’ se estrena este lunes en Chile, coincidiendo con el cuarto aniversario de su estreno en España, donde está a punto de alcanzar su capítulo 1.000. La ficción que producen RTVE y Boomerang TV se podrá ver todas las tardes en Canal 13, canal privado chileno.

De esta forma, ‘Acacias 38’ sigue traspasando fronteras y cosechando éxito internacional. La versión doblada al italiano, ‘Una Vita’, reúne cada día unos tres millones de espectadores en Canale 5, donde se ha consolidado como líder en su franja de emisión. El fenómeno en el que se ha convertido en este país ha motivado que, los actores españoles de ‘Acacias 38’, hayan alcanzado gran notoriedad. Además, actualmente la serie puede verse también en PayTV Latam y cuenta con una adaptación en Oriente Medio.

Una de estas actrices, beneficiada por el salto internacional de la serie, ha sido Alba Brunet quien no ha dudado en felicitar a la producción por la buena expansión que están logrando cuatro años después del inicio de la aventura.

También Marc Parejo ha aprovechado para anunciar este salto en redes sociales compartiendo el trailer que se está viendo en Chile.

E incluso los protagonistas originales Sheyla Fariña y Roger Berruezo.

Después de estos cuatro años, Grupo Boomerang apuesta por la renovación en ‘Acacias 38’ por lo que recientemente ha dado un salto temporal a 1913 en su emisión en España. La ficción cumple este lunes cuatro años en antena, y renueva constantemente sus personajes y tramas. Sus historias suceden en un edificio de la burguesía de principios del siglo XX, situado en un barrio lleno de situaciones variopintas. Es una serie cercana, cálida, luminosa y romántica, en la que los grandes protagonistas son los sentimientos universales de amor, celos, pasión, odio y venganza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38