Ramón, padre de una niña, ‘Acacias 38’

Pese a las dificultades, la cesárea de Trini resulta un éxito y la pequeña Milagros ya está en el mundo sana y salva. La1. Del 28 de enero al 1 de febrero. 17.30h

Acacias 38
Pedro Valdezate

Anteriormente en Acacias 38: El declive de Samuel.

Descubre qué ocurrirá esta semana en la que Íñigo se entrevista con Salvador Borrás y le hace una suculenta oferta por el contrato de Tito; pese a las dificultades, la cesárea de Trini resulta un éxito y la pequeña Milagros ya está en el mundo sana y salva; Agustina es amenazada por Filo, un matón que ha estado vigilándola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Acacias 38
Pedro Valdezate

Trini tiene una nueva crisis y Ramón le da una pastilla para que mejore. Tras llamar al médico, este confirma que su vida corre peligro. “Debe ser sometida a una operación para sacar al bebé lo antes posible”, le dice a su preocupado marido.

Pedro Valdezate

Por suerte, la operación de la señora Palacios es un éxito. “¡Es una niña!”, comunica Ramón muy feliz a todos los vecinos de Acacias.

image

Celia, mucho más recuperada, no se separa de la pequeña Milagros, a quien trata como si fuera su hija. Unos día después, la familia regresa a casa con la recién nacida.

Acacias 38
La1

La señora Álvarez-Hermoso está pendiente todo el rato de la preciosa niña, así como de su amiga. Sin embargo, la mujer sufre una crisis que preocupa mucho a su marido. La actitud de Celia, un tanto obsesiva, empieza a generar cierto malestar en Trini y Ramón.

image
Pedro Valdezate

El cura de Acacias acude a la cárcel para visitar a su antigua criada, quien recuerda que vio a un mendigo alrededor de la escena del crimen. “Podría ser un buen testigo del asesinato de Fray Guillermo”, asegura.

Pedro Valdezate

Más tarde, Telmo tiene un enfrentamiento con Espineira, a quien acusa de haber acabado con la vida del pedigüeño para que no hablara. El pérfido hombre lo provoca arremetiendo contra Lucía, algo que llena de ira al religioso.

Pedro Valdezate

Después, Telmo intenta sonsacar a Agustina todo lo que sabe del día del siniestro, sin advertir que Filo los vigila de cerca. A continuación, el matón amenaza de muerte a la mujer, que no se atreve a contar nada.

Pedro Valdezate

Samuel quiere huir del barrio, pero Batán lo busca sin descanso por todas partes. El joyero desea que Lucía cumpla con su compromiso, pero no consigue nada de ella.

Pedro Valdezate

Tito,el boxeador, se ha convertido en un héroe en el barrio tras ganar el combate. Salvador Borrás se lo reclama a Íñigo, ya que tiene firmado con el púgil un contrato de por vida, algo que Felipe confirma.

Pedro Valdezate

El chocolatero no piensa darse por vencido tan fácilmente e intenta luchar por recuperarlo.

Pedro valdezate

Desesperado, hace una generosa oferta a Borrás, que no sirve para nada, ya que el promotor le pide una cifra desproporcionada. “Este es el precio por quedarte con Tito”, le dice

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Acacias 38