Avance diario de 'Ada Masali': Ahora cómplices

Qué está pasando en 'Ada Masali': Idil y Hakan evitan que Haziran y Poyraz obtengan la licencia para abrir su hotel. Divinity. 18.15 h.

ada masali capitulo 14 divinity

    Zeynep se presenta en la isla, descubriendo así que su hija le estuvo mintiendo durante todo este tiempo. No estaba en Grecia, sino en el pueblo en el que nació y, para colmo, acompañada de su hermana Selma, con quien no se lleva bien desde que se marchó a Estambul.

    El enfado de la recién llegada se convierte en decepción cuando descubre que su amigo Görkem también estaba al tanto de todo y no le dijo nada. “¿Cómo podré confiar en ti ahora? Me has decepcionado en lo más profundo del corazón”, pregunta la mujer dolida.

    Görkem es detenido

    Görkem no está dispuesto a echar por tierra una amistad de tantos años por una mentira sin maldad como la suya, así que trata de hablar con Zeynep. La busca por toda la isla para obtener su perdón: “No podré seguir viviendo si no aceptas mis disculpas. Me ahogo en la tristeza”. Termina persiguiéndola hasta la playa, donde monta tal escándalo que la policía se ve obligada a intervenir y lo detiene por acoso. Por suerte, la cosa no va a más y es puesto en libertad.

    Cerca de allí, Haziran y Poyraz revisan que todo esté en orden para la inspección que debe pasar su hotel antes de ser abierto. Idil, que quiere que la chica se marche del pueblo, trata de sabotear la apertura del hostal. Su idea es abrir una caja de insectos en la cocina del establecimiento y evitar así que sanidad apruebe la apertura del sitio. Hakan la pilla en el acto y en vez de pararla, es él quien termina soltando los animales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Ada Masali