'Ada Masali': resumen de los capítulos de esta semana

Qué ha pasado en 'Ada Masali': La joven le contó a Alper cuál es el secreto de Haziran.

ada masali
Productora
  • El avance de los capítulos de esta semana de 'Ada Masali'.
  • Descubre todo sobre la nueva serie de Divinity, 'Ada Masali'.

    Aliye se despertó del coma y Poyraz la trasladó urgentemente al hospital. Haziran se puso muy nerviosa, pues mientras la abuela de su amado estaba dormida le contó su gran secreto y teme que ahora, tras abrir los ojos, recuerde todo. Poyraz llamó a Idil para darle la buena noticia. Ella no pudo contener sus celos cuando descubrió que Aliye reaccionó justo cuando Haziran le estaba hablando. “Me he pasado años cuidándola y ahora va y abre los ojos justo cuando no estoy yo”, dijo furiosa.

    Al día siguiente, Haziran visitó a Aliye y esta le dejó muy claro que no se fía de ella. La joven se sintió muy incómoda con las palabras de la anciana, pero se tranquilizó algo , pues pareció que no recordaba el secreto que le reveló mientras esta estaba en coma.

    Por su parte, Hakan recibió una llamada de su jefe, quien le presionó para que cumpliese con el cometido por el que fue a la isla. Entre otras cosas, desea que la destrucción del hotel de Poyraz sea un hecho cuanto antes. Así pues, Hakan mandó a un fastuosos cliente a hospedarse al hotel.

    Una acampada desastrosa

    Al caer la noche, Poyraz y el resto de sus amigos realizaron una acampada nocturna que no acabó muy bien. Terminó con Haziran rompiéndole el corazón a su socio, asegurándole que lo que siente por él no es suficiente para iniciar algo y con Poyraz besándola como respuesta, tratando así de que ella reaccione y confiese que le ama.

    Alper escuchó toda la conversación y tras marcharse del lugar, comenzó a poner verde a Haziran por su falta de empatía. Birilcik, en un intento fallido de defender a su amiga, reveló al chico que esta no era tan mala persona, pues fue la culpable de la ruina de Poyraz y ahora está tratando de salvarle. “Así que ese era su secreto. Ella es la mujer que destrozó la vida a mi amigo”, comentó Alper furioso y dispuesto a destaparlo todo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Ada Masali