Avance diario del capítulo de 'Ada Masali': Un día de acampada

Qué está pasando en 'Ada Masali': Haziran se une a la noche campestre de Poyraz y sus amigos. Divinity. 18.15 h.

ada masali divinity capitulo 18

    La idea de Hakan de estropear la apertura del hotel con un "cliente inconformista" no termina de funcionar. Aunque Haziran ha pedido a todos los empleados del hostal que traten con delicadeza a todo aquel que decida quedarse con ellos, Poyraz no está dispuesto a permitir impertinencias.

    Tras perder la poca paciencia que le quedaba, el chico logra deshacerse de su incómodo huésped. Ahora le toca a Hakan hablar de nuevo con su jefe y decirle que, una vez más, su intento de cerrar el hotel ha fallado estrepitosamente: “Prometo que no descansaré hasta cumplir mi misión en la isla”.

    Hakan se declara a Idil

    Poyraz está contento del rumbo que está tomando su negocio y se permite recuperar con sus trabajadores y amigos una tradición que le encanta: el día de la acampada. En esta ocasión habrá una invitada muy especial y es Haziran. Ninguno de los integrantes del grupo acepta a la recién llegada de buenas formas, pero la que peor se toma su presencia es Idil, que nada más ver a la joven tiene ganas de abandonar el plan y regresar a su casa.

    No obstante, no piensa dejar el camino libre a su rival para que pase tiempo a solas con Poyraz. Así pues, Idil hace de tripas corazón y se suma finalmente a la noche campestre. Sin embargo, Hakan no piensa del mismo modo y trata de hacer que la parejita pase el mayor tiempo posible juntos. “Vosotros dos montaréis las tiendas, dice organizando el equipo por parejas.

    En un momento en el que están recogiendo leña, Hakan aprovecha y le dice a Idil que está enamorado de ella. “Ya lo sé, pero no vuelvas a decirme eso jamás, responde ella de forma dudosa.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo