“Tu vida no vale nada”; ‘Amar a muerte’

El Alacrán amenaza a Mateo con matarlo si no retira la denuncia en contra de Eva. Nova. Del 30 de marzo al 3 de abril. 19.15h

Telenovela
Telenovela

QUÉ HA PASADO

  • Jacobo revela a Lucía que es León Carvajal.
  • Lupita apoya a Juliana.
  • Valentina pide a Guillermo que no descuide a Renata.

    En uno de los programas de mayor audiencia de México se difunde la noticia de que Eva Carjaval colabora con el cártel de la Sierra. “Todo eso es falso. ¡Soy inocente!”, grita la mujer muy alterada ante sus empleados. Sin embargo, se acaba derrumbando cuando Guillermo le muestra su apoyo: “Perdóname. Yo nunca quise hacerlo, pero me amenazaron”. No contento con esto, Mateo acude a comisaría y entrega las pruebas de que Eva lava dinero. Montilla le pide que piense bien las cosas porque está poniendo su vida en peligro, pero el hombre se mantiene firme: “Ya enviaron un sicario para que me asesinara, pero no tengo miedo. Estoy preparado para enfrentar todas las consecuencias”.

    Las Carvajal descubren que su padre está vivo

    Jacobo reúne a Guillermo, Eva y Valentina para revelarles que es León Carvajal: “Soy su padre. Resucité en el cuerpo de un delincuente conocido como el Chino Valdés”. Las chicas se niegan a creerlo, pero acaban haciéndolo cuando él cuenta anécdotas de su niñez y, sin poder contener las lágrimas, lo abrazan. Por orden del Alacrán, el Gancho secuestra a Mateo. Una vez que el narco lo tiene en la bodega donde está escondiéndose, lo golpea y amenaza con matarlo si no retira su denuncia y cancela la publicación del reportaje. “Jamás lo haré”, asegura el periodista.

    Horas después, el Alacrán llama a Eva para que pueda despedirse de Mateo. Desesperada, la mujer se presenta en la bodega y el narco no duda en utilizarla para presionar a su marido. “Si no haces lo que te he pedido, acabaré con ella y con el bebé que espera”, avisa. Juliana está cansada de los intentos de Beltrán por volver a ser una familia y le pide que la deje en paz. Además, defiende su relación con Valentina: “Lo que tengo con ella jamás va a entenderlo un asesino como tú. Se llama amor”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Amar a muerte