Claudia Martín anuncia su divorcio de Andrés Tovar

Sin detallar los motivos, la actriz ha confirmado los rumores de separación en un comunicado oficial.

claudia martín
Televisa
      • Claudia Martín se encontraba grabando la nueva telenovela Fuego ardiente en la que interpretaba a Martina.

        Claudia Martín (Sin tu mirada) ha sido noticia este fin de semana. Después de el 'bombazo' de la ruptura de Adamari López y Toni Costa, la actriz de Televisa se envolvía en rumores de una posible separación con su marido, Andrés Tovar, que finalmente ha confirmado con la publicación de un comunicado oficial. “Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón, me gustaría vivirlo en privado y en compañía de mis seres queridos”, refleja en el texto que ha hecho público en sus redes sociales.

        La pareja se dio el 'sí, quiero' hace ya dos años y se mostraba muy unida en redes sociales, lo cual ha hecho que este anuncio haya sorprendido a todos, buscando los posibles motivos que hayan provocado su divorcio. Y es que, según personas cercanas a la actriz, para Martín se estaba acercando el momento de tener hijos: "Es algo que está más que hablado, y en algún futuro planeamos convertirnos en padres porque soy súper niñera, pero será cuando mi cuerpo me indique que ya es el momento", confesaba a finales de 2020.

        This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        Sin embargo, todos estos planes se han truncado al terminar la relación sin que aún sepamos el motivo por el que fue. Sobre esto, Tovar ha descartado la implicación de terceras personas desmintiendo los rumores que apuntaban a que el productor podría haber protagonizado un acercamiento con Maite Perroni, quien recientemente también anunciaba la ruptura con su novio, con quien tenía planes de boda. "Como mujer siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por esto les pido respeto hacia mi y hacia las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación", destacaba al respecto Claudia en su comunicado.

        No obstante, una publicación previa en la que se podía leer "la intuición no se equivoca", podría haber sido el motivo que hubiera dado alas a los rumores sobre Maite Perroni, por lo que el abogado de la actriz ha asegurado que interpondrá acciones legales contra Claudia Martín por difamación. Una polémica que se alargará en el tiempo.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Amar a muerte