Adriá Collado ficha por ‘Amar es para siempre’

Después de haber dado vida a un frutero ex convicto, el actor se pondrá en la piel de un abogado laboralista en la próxima temporada de la serie diaria de Antena3.

Adriá Collado
Gtres

Amar es para siempre llegará al final de la séptima temporada en unos meses y, con ello, comienzan las primeras noticias acerca de los fichajes y las novedades con las que nos encontraremos a partir de septiembre. Una de las primeras fue Adriana Torrebejano y ahora le ha tocado el turno al anuncio de Adriá Collado, según Fórmula TV. El actor, que acaba de salir de una serie diaria dando vida a un frutero ex convicto en Servir y proteger, vuelve a ponerse a las órdenes de una producción día a día pero en este caso se trata de la producida por Diagonal TV, una de las apuestas clave de Atresmedia para la sobremesa.

El catalán, según la web, dará vida a Emilio, un abogado laboralista que trabajará en un nuevo despacho en el que tendrá de competencia a Quintero. Emilio, que forma parte de una familia humilde, está muy concienciado con la lucha de clases, lo cual lleva a que sea apodado Lenin por muchos. De esta forma Adriá Collado, estará junto a David Janer, quien interpretará al abogado Guillermo, quien podría ser uno de los compañeros del personaje interpretado por el actor catalán.

Nuevos fichajes y renovaciones

José Manuel Seda, Adriana Torrebejano y Llorenç González son también algunos de los actores que participarán en esta octava temporada que comenzará a partir de otoño, previsiblemente a partir de septiembre como cada año.

Así, aún tenemos tiempo de descubrir cuáles serán las próximas tramas a las que también se unirán personajes que han estado en la trama durante las últimas temporadas, como los Gómez y la pareja que más furor ha causado durante esta séptima temporada: Luisita y Amelia quienes han renovado su contrato con Diagonal TV dejando claro que habrá pareja para las próximas tandas de la telenovela.


Publicidad - Sigue leyendo debajo