Adriana Torrebejano llega a ‘Amar es para siempre’

La actriz de 'El secreto de Puente Viejo' llega a la gran telenovela diaria interpretando a Lourdes Ordoñez, una joven que aterriza en la Plaza de los Frutos.

Photocall con los invitados al estreno de 'Ola de crímenes'.
Gtres

Adriana Torrebejano llega a la Plaza de los Frutos. Después de haberla conocido en El secreto de Puente Viejo y Tierra de lobos donde sus personajes conquistaron a todos, la actriz catalana ficha por otra gran telenovela diaria con un personaje mucho más moderno, de la época de los 80, del que aún conocemos pocos detalles. El fichaje se ha hecho oficial a través de las primeras imágenes de la actriz como personaje, Lourdes Ordoñez, paseando por los decorados de la plaza.

A través de su Instagram, Adriana Torrebejano nos ha presentado a Lourdes Ordoñez, el personaje que interpretará en Amar es para siempre durante, al menos, la próxima temporada. La actriz catalana. Un personaje del que apenas se conocen detalles pues no será el único fichaje de esta temporada. Tal y como nos tienen acostumbrados, Diagonal TV planea renovar los personajes casi al completo para evitar el desgaste de algunas tramas que se explotan a lo largo de los meses.

En este sentido, Fórmula TV adelantaba otro gran fichaje para la próxima temporada, el de Manuel Sada, del que aún no conocemos ningún detalle. El mítico villano de Yo soy Bea también ha participado en Física o química, Pérdoname Señor, Cuéntame cómo pasó, Olmos y Robles, y Cuerpo de élite, donde coincidió con Adriana Torrebejano. Aún no conocemos si las tramas de ambos actores se cruzarán entre sí aunque la Plaza de los Frutos es siempre un gran escenario en el que todos los personajes coinciden. Después de haber terminado la temporada y la trama de muchos de los personajes, Diagonal TV prepara ya la jornada de fichajes por lo que estos no serán los únicos nombres que se incorporen al reparto de Amar es para siempre en las próximas semanas.

En estas semanas también habrá despedidas, como la de Fernando Andina después de que su personaje fuera asesinado. El propio actor utilizó las redes sociales para despedirse de la audiencia y de sus compañeros. "Me llevo el cariño de unas 150 personas del equipo (artístico y técnico) de una de las producciones más maravillosas, cercanas y familiares de cuántas he tenido la suerte de participar en estos 22 años ya (madre mía) de profesión", escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo