'Amar es para siempre': qué ha pasado en los capítulos de esta semana

El dueño del Asturiano comenzó a pensar que fue Felipe quien le manipuló en contra de Ismael.

amar es para siempre capitulos

    Manolita trató de convencer a su marido de que ha sido muy injustos con el trato que le dio a Ismael: “No creo que sea una mala persona. Si hablas con él, te dará otra versión de lo que sucedió con Felipe muy distinta”. Parece que las palabras de su esposa dieron su fruto y Gómez comenzó a dudar de si lo que le contó su amigo acerca del expresidiario era verdad o por el contrario, le estuvo mintiendo todo el tiempo. A su vez, Ismael descubrió para su pesar que Penélope está casadla y el motivo de su verdadero malestar.

    Por otro lado, Coral se dio cuenta de que no cuenta con el apoyo de sus suegros en su guerra contra Manolita, por lo que empezó a centrarse en Raúl, pues le conviene tener al que será su futuro marido de su lado. Este se mostró encantado con el acercamiento de su novia y cada día está más enamorado. Lo único que le disgustó, fue el evento que montó su padre para presentar a su primo Fran como nuevo empleado de las Jugueterías. La guerra está servida.

    Un beso

    El amor brilló en mitad de la agencia Flechazos. Medina, tras dejarse la piel para encontrar pareja a una monja, obtuvo el reconocimiento de Sonia. Y no solo eso, también un beso ¿Podrán mezclar los negocios con el placer? Quienes también están más unidos que nunca son Guillermo e Inés. La mujer reconoció que se ha enamorado del abogado y que por estar a su lado, ha renunciado a un futuro brillante.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo