'Amar es para siempre', en el capítulo de hoy: Ismael en la cárcel

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': El plan de Marcelino para acabar con Mauricio no termina de la forma deseada. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre capítulo hoy 21 octubre

      Ismael y Marcelino llevan finalmente a cabo su plan para atrapar a Mauricio. Piensan que hacerlo caer ante la policía es la única forma que tienen para evitar sus amenazas. Todo parece ir bien en un primer momento, pero algo falla al final y es Ismael quién termina apresado. La noticia acerca de la detención del hombre corre como la pólvora por todo el barrio y Penélope entra en acción para sacarlo de la cárcel.

      Por su parte, Manolita intenta tender puentes con Coral, pero nada de lo que hace resulta efectivo y la enemistad entre las dos mujeres sigue latente. Ajena al problema en el que está su madre, Catalina se enfrenta a su peor pesadilla: La compañera de clase que no deja de acosarla.

      A Germán se le acaba el tiempo

      Paralelamente, Germán, que cada vez se encuentra más débil debido a su enfermedad, duda de si dar la presidencia de Garlo a Fran ha sido una buena decisión. Sobre todo, después de vivir en carne propia el enfado de su hijo Raúl. No obstante el tiempo se le acaba y ya no puede enmendar su error.

      Cerca de allí, Benigna y Visi sufren las consecuencias de su equivocación en la proyección pública de la película 'Blancanieves'. Puede que su fallo con el cine improvisado les cueste su nuevo negocio Benivision. Además, Medina decide contarle finalmente a Sonia toda la verdad, pues no desea tener más secretos con su jefa y amiga ¿Qué es lo que lleva tiempo ocultando el joven? ¿Podrá Sonia perdonar sus constantes mentiras?

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo