Avance diario de 'Amar es para siempre': Guillermo enfrenta a Inés

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': El abogado exige a su novia que le hable acerca de su pasado. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre capítulo 2228

      Siguiendo el consejo que le da Penélope, que fue a visitarlo a prisión, Ismael declara ante las autoridades en contra de Mauricio. Parece que finalmente tanto él como los Gómez, se van a librar de una vez por todas del malvado individuo. La suerte podría empezar a sonreírles a los de El Asturiano y compañía. Sin embargo, Catalina, todavía sigue lidiando en la escuela con sus propios problemas.

      Por su parte, Sonia ya conoce el secreto que Medina le ocultaba y vuelve a confiar en su empleado. No obstante, la buena sintonía entre los dos se echa a perder cuando Medina, sin previo aviso, despide a Dora y no da ninguna explicación sobre por qué la echó del negocio. Sonia, por supuesto, no duda en investigar qué es lo que ha ocurrido.

      La decisión de Raúl

      Entretanto, Guillermo no para de darle vueltas al contenido de la carta que descubrió en el apartamento de Inés. No desea que haya más secretos en su relación y le pregunta directamente a su novia acerca de su pasado. Está no tiene más remedio que confesarle toda la verdad, lo que podría dar al traste con su relación o tal vez afianzarla.

      Cerca de allí, Carmen y Raúl asisten desolados al entierro de Germán. Después, la familia regresa a su casa y es ahí donde reciben una visita inesperada. Horas más tarde, es el mismo Raúl quien toma una decisión drástica tras asumir la presidencia de las jugueterías. Además, todo el barrio busca al beato Serafín para la verbena, pero es Visi, quien tras mucho investigar, logra dar con su paradero.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo