'Amar es para siempre': qué ha pasado esta semana

Qué ha pasado esta semana en 'Amar es para siempre': Germán murió tras pedir a su familia que se mantuviese unida. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 18 al viernes 22 de octubre.

amar es para siempre capítulos  2223 a 2227

    Aunque Ismael trató de evitarlo, Mauricio demostró que podía llevar a cabo su amenaza contra El Asturiano sin ningún problema. Como en los viejos tiempos, el ex presidiario firmó una alianza con Marcelino y los dos amigos idearon un plan para detener a Mauricio. Sin embargo, fue Ismael quien terminó entre rejas para disgusto de Penélope, que, además, recibió una visita que dio al traste con sus planes.

    Por su parte, Inés y Guillermo dieron con una buena idea para salvar al King’s de la ruina. Decidieron alquilar el local a un grupo de modernos para que grabasen un videoclip. La situación se les acabó yendo de las manos y la policía les detuvo. En el calabozo, Galán tuvo tiempo más que suficiente para aclarar sus sentimientos y decidió dar un paso en su relación con Inés ¿Qué tal se les daría vivir juntos? Su noviazgo iba viento en popa hasta que el abogado descubrió una misteriosa carta entre las cosas de su chica.

    Sonia descubrió el secreto de Medina

    A su vez, Carmen y Raúl superaron sus miedos y decidieron atesorar los últimos momentos de vida de Germán con ellos. Este, viendo la muerte muy de cerca, nombró a Fran como su sucesor en la presidencia de las jugueterías, abriendo así una brecha familiar. Antes de exhalar su último suspiro Germán le pidió a su familia que se mantuviera unida.

    Cerca de allí, la desconfianza de Sonia hizo que siguiera a Medina. Gracias a esta pequeña investigación, descubrió el porqué de las sonadas ausencias de su empleado: su padre está muy enfermo y necesita que estén al pendiente de él. Medina, viéndose descubierto, le contó la verdad a su jefa: “Me cuesta mucho dejarle solo en manos de al nueva cuidadora, por eso voy a verle a menudo”.

    Paralelamente, Visi y Benigna estaban decididas a encontrar una película que fuera del agrado de todos los vecinos para hacer una gran proyección en la plaza. Finalmente se decantaron por Blancanieves. No obstante, el improvisado cine no resultó tan bien como ellas pensaban y ambas mujeres sufrieron las consecuencias. Además, tan solo faltaban algunos días para la verbena y ¡la figura del Beato Serafín desapareció!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo