'Amar es para siempre', en el capítulo de hoy: Catalina se rebela

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': La pequeña de los Gómez trata de ponerle un alto al acoso de Esther. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre capítulo 2233

      Carmen descubre que Uriarte ha estado contactando con Fran a sus espaldas e, incluso, que le ha propuesto irse a trabajar con él. La mujer, que se preocupa por el bienestar de su sobrino, le pide que venga cuidado con el empresario y no se fíe de sus intenciones: “Lo conozco desde hace mucho tiempo y no es buena persona”. El joven le promete que pensará detenidamente en todo lo que le ha dicho.

      Por su parte, Guillermo está feliz de que Inés haya aceptado su idea de marcharse a Alemania. Sin embargo, el abogado ahora debe hacer frente a otro problema. Tiene que contarle a Cristina que muy pronto se marchará del barrio, pero no sabe cómo hacerlo, pues es consciente de que terminará por hacerle daño a su amiga con su partida.

      Sonia le busca pareja a Claudio

      Cerca de allí, debido a sus conversaciones con Claudio, Sonia se ha percatado de que el hombre tiene muchas ganas de volver a enamorarse. Así pues, en un momento de confianza, le propone al padre de Medina buscarle pareja. “Flechazos es el lugar ideal para que tu corazón vuelva a latir. Seguro que tengo a la candidata perfecta”, comenta la mujer con una sonrisa.

      A su vez, Raúl debe hacer frente a su primera crisis como presidente de las jugueterías. Si quiere costear la apertura de Garlo Preciados, deberá bajar el sueldo de sus empleados para evitar pérdidas. El hombre debe comunicarles la situación a sus trabajadores y serán estos quienes decidan finalmente qué hacer. Además, tras muchos meses de sometimiento, Catalina le planta cara a Esther.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo