Avance diario de 'Amar es para siempre': La salvadora de Catalina

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': Penélope descubre la causa de que Esther esté acosando a la pequeña de los Gómez. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre avance capitulo 2240

      Ajeno a todo lo que está viviendo su primo con la reciente búsqueda de su hija, Raúl se centra en sus propios problemas. Desde que se convirtió en presidente de la juguetería después del fallecimiento de su padre, solo tiene una cosa en mente y es hacer de la empresa familiar todo un éxito. Su siguiente misión es convertir a Garlo en la triunfadora del mercado de Navidad que se organizará próximamente en el barrio.

      Entretanto, Cristina no puede dejar de pensar en la futura boda entre Guillermo e Inés. La abogada no ve a su amigo convencido de dar un paso tan importante y piensa que se está dejando llevar por la gerente del King's. Preocupada por el rumbo que está tomando la vida de Galán, sopesa si debe intervenir y parar el enlace.

      Fran se acerca a Coral

      Cerca de allí, Penélope decide mediar en la complicada situación que está viviendo Catalina. Lo primero que hace es descubrir por qué Esther no deja de acosar a la adolescente. Gracias a sus pesquisas descubre la verdadera y complicada situación que está viviendo la alumna. Ahora entiende el porqué de su carácter tan difícil y agresivo.

      Además, el aspirante a cineasta recién llegado a la ciudad alecciona a Benigna y a Visi. Paralelamente, la búsqueda de su hija provoca que Fran esté cada vez más unido a Coral. Está claro que la simpatía que ambos se tienen va en aumento, lo que podría provocar una nueva fisura en la relación entre el hombre y Raúl ¿Será Coral el motivo por el que los primos García separen para siempre sus caminos?

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo